Formas originales de decir ¡TE QUIERO!

Formas originales de decir TE QUIERO
Formas originales de decir ¡TE QUIERO! Ya sea para decírselo por primera vez o para recordarle cuanto le amas y lo importante que es para ti, atenta a cómo puedes hacerlo para que el momento sea mucho más especial e inolvidable. Hay muchas maneras de decir estas dos palabritas mágicas que a veces nos cuesta tanto pronunciar, pero si ya estás preparada, no lo pienses más y exprésale tu amor de una forma diferente con las ideas que te damos ¡y estamos seguras que nunca lo olvidará!
Quiero decirte que… ¡TE QUIERO!

  • El cine es una gran fuente de inspiración para coger ideas sobre cómo decírselo. Puedes hacerlo pasando carteles sin decir ni una sola palabra como en ‘Love Actually’, tallando un corazón con vuestros nombres en el tronco de un árbol o escribiéndolo en el espejo del baño mientras se ducha (si no hay vaho, puedes escribirlo con un pintalabios o espuma).
  • Aprovecha las vacaciones que hagáis en pareja y díselo en un entorno único, pinta un enorme corazón en la playa y escribe ‘Te quiero’ o prepara un picnic romántico y escríbeselo en el suelo con las hojas caídas de los árboles.
  • Píntatelo en alguna parte de tu cuerpo a modo de tatuaje ¡seguro que se sorprende cuando encuentre el mensaje secreto!
  • Prepara una velada especial y escoge una canción romántica en la que se diga te quiero para que cuando llegue el momento te acerques a él y se la cantes dulcemente al oído.
  • Dicen que a muchos hombres se les conquista por su estómago, así que aprovecha y pon ‘Te quiero’ encima del pastel, escríbeselo con trocitos de frutas o chocolate o ponlo en el plato, para que cuando termine de comer se lleve una agradable sorpresa.
  • Un regalo también puede ser otra manera especial de decir ‘Te quiero’. Por ejemplo, si le gusta leer, regálale un libro y escríbele una divertida dedicatoria de amor, ponlo en una fotografía vuestra y conviértela en un puzzle o compra una caja de bombones y escribe con ellos ‘Te quiero’ para que vea el mensaje nada más abrir la caja.

Toma nota y escoge la forma de decírselo que más le pueda gustar y sorprender.

Impostazioni privacy