Felicidad en la pareja: Trucos para mantenerla

pareja feliz1
Felicidad en la pareja: Trucos para mantenerla. Si alguien nos dijera que tiene las claves para mantener la felicidad eterna con nuestra pareja, estaríamos deseando que nos las contara. Pero de momento todavía eso no existe. Te proponemos algunas claves para que las dificultades con tu pareja ya no te parezcan tan graves, y seguro que te sorprenderás al ver que las relaciones de pareja pueden no ser tan difíciles. Si estás pasando una pequeña crisis con tu pareja y quieres solucionarla, no te preocupes. Todo se puede arreglar poniendo un poco de nuestra parte.
Si tu pareja y tú estáis pasando un bache, o simplemente tienes muchas expectativas puestas en una nueva relación, y quieres que todo salga bien, no te preocupes, te proponemos las claves para que tu relación prospere y seáis felices durante mucho tiempo.
 

  • Enámorate y siéntete correspondida. Si te enamoras de alguien, asegúrate de que esa persona siente lo mismo por ti, y te ahorrarás la mayoría de los problemas. Enamorarse de alguien que no te corresponde es, sinceramente, una gran pérdida de tiempo. Tú sufrirás y él no se dará ni cuenta. Si esto te ocurre, ocupa tu mente en otros temas e intenta olvidarte de él, a la larga lo agradecerás.
  • Los momentos íntimos sí tienen importancia. Cuando a cualquier mujer le preguntan si prefiere el amor o los momentos de cama, seguramente responderá que el amor. Pero con el paso del tiempo te darás cuenta de que las relaciones íntimas con tu pareja son necesarias, y mucho. Si eso no funciona, debéis hacer un esfuerzo por mejorarlo, porque si no puede ser un motivo perfecto de discusiones.
  • Puntos en común. Está claro que es imposible encontrar a alguien que tenga tus mismas aspiraciones, gustos o costumbres. Pero también es ridículo pensar en acabar con una relación porque vuestros gustos musicales no coincidan. Si las diferencias son mínimas, las posibilidades de conflictos, también lo serán.
  • El aburrimiento es un problema. Hay muchas personas que piensan que, con que su pareja les trate bien está todo hecho. Pero eso no es así. Los momentos divertidos, las emociones y las sorpresas son claves para mantener una relación a flote. Todos hemos oído alguna vez la frase “Las relaciones son como las plantas, hay que cuidarlas a diario porque si no se mueren”.
  • Poneros de acuerdo con lo que queréis. Antes de meterte de lleno en una relación seria, debes asegurarte de que la otra persona tiene las mimas expectativas de relación, si no te llevarás una gran desilusión.
  • Ábrete al amor. Una vez que esa persona te ha demostrado sus sentimientos, no tengas miedo a mostrar los tuyos. La confianza y la sinceridad son las claves para que una relación sobreviva, ya que la falta de sinceridad, puede acabar rompiendo la pareja. Conseguir ese punto perfecto de intimidad no es tan difícil.
  • Si lo hizo antes, seguramente volverá a hacerlo. Si te enamoras de una persona con antecedentes sentimentales, seguramente no será la mejor opción. Está claro que la gente puede cambiar mucho, dependiendo de la persona con la que comparta su vida, pero si tienes que estar siempre pendiente de él, y sintiendo celos, al final terminarás agotada.

Espero que estos pequeños consejos te ayuden a llevar bien, tanto tu relación de pareja estable, como si estás pensando en comenzar una relación con alguien. Síguelos y notarás que no es tan difícil lograr la felicidad.

Impostazioni privacy