Cómo ligar más, consejos 2.0: Las reglas a tener en cuenta

Ligar virtualmente 48x48
La forma de ligar 2.0 significa que tenemos que tener en cuenta ciertas reglas para triunfar. La tecnología ha cambiado definitivamente la manera de ligar. Las largas cartas románticas escritas a mano son ya una reliquia del pasado, sustituido ahora por los mensajes de texto o WhatsApp que dejan poco a la imaginación.
Pero el cortejo virtual no es fácil, descubrimos qué debemos tener en cuenta tanto si queremos conquistar a un hombre por Facebook como en cualquier otra red social o foro. No todo vale ni debemos pasar por alto.

Duda de los que tardan mucho en contestarLa indecisión crónica es odiosa, incluso en Internet. Durante el cortejo debemos tener un poco de paciencia, que siempre es muy necesaria, pero sin exagerar. Si tu pretendiente está horas y horas pensando qué responderte, y al final, sus mensajes son completamente incomprensibles o tal vez llenos de contradicciones, lo mejor es olvidarte de él. Los errores gramaticales también están prohibidos en el noviazgo online, por no hablar de que un hombre es incapaz de formular un simple «¿Cómo estás?», por lo tanto hay que evitarlo.

Evita a los que cortejan con mensajes monosilábicosLigar de forma monosilábica es, sin duda, una de las formas más molestas. Si envía mensajes de texto exclusivamente sintéticos, como «aquí, qué haces, cena, hola, después, bien» te encuentras ante un tipo masculino frío y presuntuoso. Así que lo mejor es que no sigas conversando con él, pues al final acabarás aceptando todas sus órdenes.

Evitar el cortejo a base de emoticonosEs cierto que los emoticonos son parte del lenguaje virtual, pero en el proceso de cortejo sería mejor alternarlos con palabras. ¿Cómo se puede discutir con un hombre que sólo tiene en la cabeza caritas sonrientes? Eso sólo demuestra poca madurez por su parte. Mejor aléjate a tiempo, no llegarás con él a nada.

Alejarse de quien escribe demasiados mensajesLos hombres que te mandan un aluvión de mensajes a todas horas del día y de la noche resultará terriblemente pedante en la vida real. Son, de hecho, uno de los 10 tipos de hombres que debemos evitar. A menos que, por alguna razón, te sientas atraída por un hombre posesivo y obsesivo, lo mejor es huir gritando.

Evitar a quien habla sólo de sí mismoSi tu pretendiente habla exclusivamente de sus aficiones, su trabajo, sus pasiones, su talento o de lo que hizo durante el día, cómo pasó el fin de semana y así sucesivamente, lo más probable es que esté más interesado en sí mismo que en ti. Vamos, de vez en cuando un simple «cómo estás» o «qué haces» se necesita, ¿no crees? El arrogante es uno de los 7 tipos de hombres que no nos gustan.

Gestione cookie