Borja Thyssen y Blanca Cuesta: romántico paseo por Madrid

Borja y Blanca
Borja Thyssen y Blanca Cuesta: romántico paseo por Madrid. Una vez más, Borja Thyssen y Blanca Cuesta han demostrado que nada les impide seguir felices con su vida. Su matrimonio sigue funcionando igual de bien que al principio, a pesar de los problemas que han tenido con la Varonesa Thyssen, quien nunca se ha llevado realmente bien con su nuera y ha hecho que la relación con su hijo se haya enfriado demasiado y les ha llevado a tener demasiadas disputas familiares. Aun así la pareja es feliz como está, formando una gran familia y disfrutando de su amor por las calles de Madrid como si fueran dos recién enamorados.
Borja Thyssen y Blanca Cuesta han dejado por un ratito sus obligaciones como padres de familia numerosa que son, y han aprovechado para dar un romántico paseo por Madrid y hacer unas compras. El matrimonio vive uno de los mejores momentos de su vida tras el nacimiento de su tercer hijo el pasado mes de octubre – ya que además de la feliz noticia Tita Cervera acudió por primera vez a visitar a su nieto al hospital – y lo han demostrado yendo por las calles de la capital muy acaramelados y dados de la mano.
 

El medio de comunicación Chance asegura haber hablado con la feliz mamá, que se paró muy amablemente a hablar con las periodistas, y comentó que está “muy bien”. Además, por las imágenes, podemos ver como la mamá de tres hijos ya está muy recuperada, ya que no queda ni rastro de su embarazo y ha vuelto a recuperar su figura.
 
La pareja disfrutó relajada de un día de compras y demostrando que están felices haciéndose confidencias y ajenos a los problemas que les puedan rondar, como cuando les llamaron a declarar por una supuesta revelación de secretos.
 

Ya que el motivo de esta salida era hacer unas compras, ambos eligieron dos looks muy cómodos y además conjuntados. Tanto Blanca como Borja iban con una camisa de cuadros, muy de moda esta temporada, vaqueros y deportivas y dos buenos abrigos, ya que poco a poco se nota que está llegando el frío invierno a la capital.
 

La relación con Tita Cervera no es que vuelva a ser perfecta pero parece que empiezan a haber los primeros acercamientos, pero si a esto se le suma la bonita familia que están formando con tantos pequeños correteando por casa, seguro que Blanca y Borja se sienten muy afortunados por todo lo que tienen en estos momentos. Y por eso se les ha visto tan felices paseando por Madrid, porque sus circunstancias les hacen estar contentos y orgullosos de su familia y su amor y no quieren ocultar por nada del mundo tanta dicha.

Gestione cookie