Velvet: la humillación de Cristina a Ana [FOTOS Y VÍDEOS]

[galleria id=»18017″]
Ana no se podría imaginar que una fiesta cambiaría tanto su vida. Y es que, cuando mejor iba su relación con Alberto, ha llegado Cristina y Sara para ponerla patas arriba. La fórmula, pues humillarla en público contando que tiempo atrás el heredero de las galerías Velvet estuvo liado con Sara, que anoche regresó a la serie. La cara de Ana fue un poema. Un percance que ha puesto a la pareja en la cuerda floja. Pero no fue lo único interesante de un capítulo muy pasional.

Vaya con el sexto capítulo de la tercera temporada de Velvet. Después de que el bueno de Alberto le pidiera irse a vivir juntos a Ana parecía que todo estaba hecho. Sin embargo, un giro lo ha cambiado todo. Hay que ponerse en situación. Fiesta del décimo aniversario de Airsa, todo preparado para el éxito, pero…aparece una invitada no esperada.

Y es que Cristina, que capítulo tras capítulo sigue dándole vueltas a su maléfica cabeza, encuentra una invitación a la fiesta de Airsa encima de la mesa de Clara, al momento sabe que no puede perderse tal evento al que supone irá Alberto con Ana. Cristina se presenta en la fiesta para sorpresa de todos y no sólo por su presencia, sino también por sus palabras. ¿Qué dijo?

Pues dispuesta a hacerse notar no duda en dirigirse a Alberto y comentarle que está muy bien rodeado de sus tres mujeres: el amor de su vida, su esposa y su amante. Esa frase delante de Ana desató el caos, la costurera no sabía nada de la relación entre Alberto y su amiga de negocios. Su cara era un poema. Ana huye y Alberto intenta retenerla justificándose. Ana no quiere volver a tocar fondo y sale corriendo de la vida de Alberto hasta desaparecer. ¿Sabrá perdonarle? Como buena novela, se pone una nueva piedra en su relación.

Más vídeos en Antena3

Por su parte, Clara, que estaba ilusionada con pasar una noche con Mateo en su nuevo piso de soltero, llega y se encuentra con un babero de Lourditas. Tras esta pista, la hermana de Rita saca ciertas conclusiones que le hacen querer romper su relación con Mateo.

Por otro lado, a pesar de los desprecios verbales que Patricia le concede a Jonás a diario, entre ellos dos existe cierta atracción. La hermana de Alberto no duda en utilizar sus armas de mujer y evitar que Jonás le cuente a Don Emilio que ella está viviendo en la habitación de la difunta Isabel. Un momento de pasión entre ambos, será el inicio de una relación que todavía no sabremos hasta donde llegará pero que podrá volver a repetirse tras la ruptura de Jonás con Luisa.

Más vídeos en Antena3

En el próximo capítulo…
Tras lo ocurrido en la fiesta Ana no ha ido a dormir a su habitación y al día siguiente no se presenta a trabajar. La noticia de su desaparición se extiende. El ambiente es de angustia, especialmente para las chicas Velvet, Alberto y Emilio, que temen lo peor.

Enrique regresa a Velvet y se convierte en un obstáculo para Patricia al influir en las decisiones de Valentín. Para contrarrestar el efecto, ella acepta ser novia de Valentín al tiempo que se acuesta con Jonás para comprar su silencio. Pero no cuenta con que el dependiente empieza a entender las reglas de juego para usarlas a su favor

Más vídeos en Antena3

Como ves la cosa se pone tensa, así que habrá que estar muy atento al próximo capítulo. El jueves a las 22.30 horas en Antena 3. ¿Te lo vas a perder?

Impostazioni privacy