Titanic regresará a las salas de cine en 3D [VIDEO]

Titanic regresará a las salas de cine en 3D. La conmovedora, y sobre todo taquillera, película de ‘Titanic’, dirigida por James Cameron y protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, volverá a la gran pantalla dispuesto a revalidar el éxito. Eso sí, ahora en tres dimensiones. El estreno, el 6 de abril de 2012. Una fecha que no está elegida al azar, ya que el próximo año se conmemora el centenario del viaje del legendario barco Titanic. Revive la historia de amor de Rose y Jack volviendo a ver el tráiler de la película mientras llega la cinta en 3D.
 
Titanic volverá a zarpar y a asaltar las carteleras de todos los cines del mundo. La exitosa película de James Cameron regresa once años después remasterizada y en 3D. ‘Titanic’ saldrá del puerto el 6 de abril de 2012, y lo hace precisamente en el año que se conmemora el centenario de su último viaje y justo cuatro días antes de la fecha.
 
Los espectadores podrán volver a emocionarse con la historia de Rose DeWiltt y Jack Dawson, personajes interpretados por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet. Precisamente el actor se ha dejado ver estos días por Cannes en compañía de Blake Liveli, entre los cuales aseguran que hay algo más que una buena amistad y que podría ser el motivo de su ruptura con Bar Refaeli.
 
Puede que los ‘Piratas del Caribe’ vayan armados para asaltar la cartelera y la taquilla, pero en el caso de James Cameron le precede una recaudación con el estreno de Titanic, en el año 1997, de nada más y nada menos que 1.800 millones de dólares. A esto hay que sumarle que arrasó en los Oscar, alzándose con once estatuillas. Unas cifras por cierto que solo fue capaz de superar el propio James Cameron con Avatar, su primera incursión en 3D. La película recaudó más de 2.700 millones de euros.

Impostazioni privacy