San Valentín: Las mejores ideas para decorar tu casa [FOTOS]

[galleria id=»7967″]
San Valentín: Las mejores ideas para decorar tu casa. Si este año has pensado en celebrar el Día de San Valentín con tu chico en plan íntimo sin salir de casa, pero a la vez quieres que sea especial, puedes ponerte manos a la obra y decorar cada rincón de vuestro hogar con algún adorno hecho por ti misma. A pesar de que parezca algo demasiado laborioso, complicado o que te llevará mucho tiempo, todo lo contrario, prueba con alguna de estas ideas, y seguro que al final decidís dejarla durante el resto del año, ya que además de aportar un toque de lo más romántico, dará a tu casa un aire moderno y a todo color.
Seguramente habrás visto en muchas tiendas de tu ciudad, numerosos adornos y objetos decorativos para el próximo jueves, Día de San Valentín, pero si no tienes dinero para todo lo que te gustaría comprar para sorprender a tu chico, no te preocupes, con algunas ideas y un poco de imaginación, podrás convertir tu casa en la del mismísimo Cupido.
 
Puedes dedicar estos días a elaborar con tus propias manos algunos adornos con muy poco, ya que muchas de las cosas que tienes en casa te pueden servir, exactamente igual que para fabricar algunos de los regalos caseros para dejarle helado.
 
Te proponemos algunas ideas para que tú misma aportes tu toque personal con algo de imaginación:

  • Corazones de pared: Podrás hacerlos con tu propio estilo, ya sea más elegante o más sencillo. Para el primero hazte con varios lazos en tonos rojos, blancos o rosas, y con ellos recubre una estructura con la forma que elijas, que puede ser de cartón. Más tarde podrás añadirle lo que te parezca. Para el segundo, mucho más simple pero igual de romántico, sencillamente debes pintar unas ramas finas de árbol, y anudarlas por los extremos, será un bonito detalle que le hará mucha ilusión.
  • Corazones de papel: También podrás elaboras objetos decorativos del estilo a los móviles de los bebés, uniendo tiras de papel de colores, previamente enrolladas con unas tijeras; servirán para cualquier rincón de tu hogar.
  • Ramas secas: Se trata de una idea de lo más decorativa, ya que con cualquier jarrón que tengas a mano, podrás hacer toda una obra de las mejores tiendas. Coloca un corcho en el fondo del jarrón o maceta, y clava en él algunas ramas secas, que después podrás decorar con bolas de colores, lazos o corazones.
  • Jarrones con corazones: Deberás tener a mano algunos jarrones de tamaño pequeño, y en su interior, meter palitos largos de madera en cuyo extremo pegaremos dos capas de espuma por cada lado en forma de corazón.
  • Fundas de almohada y cojines: También podrás optar por darle a tu habitación el toque más romántico con algunas fundas de cojín o de almohada con mensaje. Las encontrarás por todas partes.
  • Cuadros originales: Si te atreves, puedes optar por coger un lienzo en blanco, y pintar tú misma un bonito cuadro de recuerdo. Puedes elegir un corazón original, o simplemente una escena que os recuerde a algo. Deja que la imaginación vuele.
  • Velas o botellas: ¿Qué es un San Valentín sin velas? Puedes comprar un pack de velitas pequeñas, y colocarlas en vasos normales, que antes podemos decorar con bolitas de colores, pétalos de rosa o similar, cualquier cosa para que la cera fundida no llegue hasta el fondo.

Esperamos que tu chico se quede boquiabierto con tus ideas, y no olvides elegir para la ocasión, alguno de los looks para triunfar con tu pareja, tendréis un día inolvidable.

Impostazioni privacy