Port Aventura inaugura temporada con Barrio Sésamo

Port Aventura Barrio Sesamo
Port Aventura inaugura temporada con Barrio Sésamo. El parque temático de Salou abre sus puertas este fin de semana con nuevas propuestas para disfrutar del ocio y tiempo libre y, sobre todo, pensadas para recorrer en familia. Sesamo Aventura, la sexta área temática de este parque que inició su andadura hace ya dieciséis años, llega con once nuevas atracciones distribuidas en 13.000 metros cuadrados, como La Granja de Elmo, El Salto de Blas, El Árbol Mágico o la plataforma acuática Magic Fish. ¿Te lo vas a perder? Reserva ya tus entradas.
 
Si quieres pasar un fin de semana de lo más divertido en familia, Port Aventura te está esperando. Y esta temporada la gran novedad viene de la mano de los personajes de Barrio Sésamo. Sésamo Aventura, en el que no faltarán actuaciones de actores en el anfiteatro, protagonizados por supuesto por los populares vecinos de este barrio, y más de una decena de nuevas atracciones en un área temática en la que se ha invertido la nada despreciable cifra de 15 millones de euros. Atracciones como El Salto de Blas o El Árbol Mágico de más de diez metros de altura. Asimismo, se ha diseñado un área exclusiva para los niños menores de 4 años de edad.
 
Aunque en otros puntos de la geografía también hay interesantes propuestas para disfrutar en familia, como la magia de Corteo y El Circo del Sol en Madrid, o una ruta gastronómica por Zaragoza, Port Aventura en Salou es un destino a tener en cuenta para liberarse del estrés y disfrutar como niños.
 
Pero Barrio Sésamo no será la única novedad de esta temporada que, según las previsiones, espera rozar el lleno completo en Semana Santa. También llegan los estrenos de dos filmes en formato 4D en el área de la Polinesia (Aquaride y Turtle visión), la nueva estación de tren, los nuevos espectáculos de las zonas de China y México, la apertura de una crepería o la incorporación del personaje de Betty Boop al espectáculo del área del Far West.
 
Port Aventura abre sus puertas, hasta el próximo 8 de enero, en la que será su décimo sexta temporada.

Impostazioni privacy