Planes con niños: Actividades para la familia

Planes con niños: Actividades para la familia. Con la llegada del buen tiempo a los padres se les plantea el siguiente problema, ¿qué puedo hacer con mis hijos durante el tiempo de ocio? Es cierto que hacer planes con niños cuando llueve es complicado, sin embargo, ahora que llega el buen tiempo todo es más sencillo. Vivas en el lugar que residas existen un buen número de alternativas de ocio y pensadas, además, para todos los bolsillos. A continuación, te detallamos algunas de las mejores propuestas de planes con niños en verano. ¿Estáis listos para pasarlo en grande juntos?
¿Quieres disfrutar de más tiempo de ocio junto a tus hijos? ¿Qué te parece hacerlo con alguno de estos planes con niños para el fin de semana? Existen diferentes alternativas: desde disfrutar de actividades al aire libre, hasta compartir actividades más creativas como las manualidades o vivir en primera persona otro tipo de aventuras en el mar. Pero, nosotros te ofrecemos ideas para todos los gustos.
 

  • Si te gustan los animales… Puedes visitar el Zoo Aquarium de Madrid. En él grandes y pequeños disfrutaréis de un sinfín de especies. En la capital también vas a encontrar el Safari Park. En él podrás disfrutar de divertidos recorridos en coche entre animales en libertad. ¿Te imaginas cómo sería andar entre reptiles, felinos y aves? Viajamos ahora hasta Tenerife para conocer el Loro Parque. A pesar de su nombre en este parque encontrarás, además de loros, delfines, chimpancés, tortugas… La excusa perfecta para conocer una gran isla.
  • Si te gustan las atracciones… En Madrid podrás disfrutar del tradicional Parque de Atracciones donde además de sus clásicas atracciones podrás disfrutar de nuevos espectáculos como, por ejemplo, Baila con Nickelodeon o Misión: haciendo amigos, estrenados recientemente. Otra de las propuestas que encontrarás en la capital es el Parquer Warner. Tu familia y tú podréis disfrutar en compañía de los personajes Looney Tunes o los héroes de películas más conocidas. Asimismo, lo pasaréis en grande disfrutando de las nuevas atracciones y espectáculos recién estrenados. Si disponéis de más tiempo y queréis hacer planes con los niños en verano por la costa levantina o la Costa Brava podéis optar por visitar otros parques temáticos como son Terra Mítica (Benidorm) o Port Aventura (Tarragona), respectivamente.
  • Si prefieres la naturaleza… ¿Quieres disfrutar de una agradable jornada de senderismo? Entonces, te ofrecemos el lugar ideal para hacerlo: el Hayedo de Montejo. Según cuenta la leyenda este maravilloso enclave de la Sierra de Madrid está habitado por duendes y hadas, ¿os atrevéis a descubrirlo?
  • Si te gusta la cultura… En Torrejón de Ardoz se encuentra el Parque de Europa, un lugar donde disfrutar de las reproducciones a escala de los monumentos europeos más destacados como, por ejemplo, la Puerta de Brandenburgo, la Sirenita o la Torre Eifell, entre otros. En esta línea puedes disfrutar en Olmedo (Valladolid) del Parque temático del mudéjar. En él encontrarás edificios y monumentos de este estilo que permitirán que tus hijos aprendan cosas nuevas mientras disfrutan de unas agradables vacaciones.
  • Para los amantes de los dinosaurios… Teruel es una de las grandes desconocidas y tiene muchas cosas que ofrecer como Dinópolis. En él podrás disfrutar de la historia de los dinosaurios, sus especies y extinción a través de divertidas actividades.

¿Listo para disfrutar de todas estas actividades en familia?

Impostazioni privacy