Piratas del Caribe 4: ¡a punto de zarpar! [VÍDEO]

Piratas del Caribe: ¡a punto de zarpar! En aguas misteriosas, la cuarta entrega de las aventuras del capitán Sparrow, interpretado por Johnny Deep y al que acompaña en esta ocasión la española Penélope Cruz. La película, de la que ya puedes ver el tráiler oficial, llegará a los cines el próximo 20 de mayo. Un aperitivo al que acompaña además la publicación del último cartel promocional de la película protagonizado por la actriz española. Si no te perdiste ninguna de las tres entregas anteriores, el barco pirata está a punto de zarpar.
 
Regresa, en la que será su cuarta entrega, la saga de piratas y corsarios más conocida y que protagonizan en esta ocasión Johnny Deep y Penélope Cruz. Piratas del Caribe: En mareas misteriosas, un viaje en busca de la fuente de la eterna juventud y en el que se reencontrará con alguien muy importante de su pasado (Penélope Cruz).
 
El actor Johnny Deep se ha buscado en esta ocasión una compañera de aventuras de lujo, la española Penélope Cruz, a la que veremos en la gran pantalla por primera vez después de dar a luz. Por cierto, aunque el vestuario lo disimula, en la grabación de alguna de las escenas de esta película, la compañera de Javier Bardem ya lucía tripita. Además, hace apenas unas semanas Disney además ha sacado el último póster promocional de la película en el que se la puede ver como una espectacular corsaria.
 
La actriz, a la que vimos en su primera aparición tras ser madre desfilar por la alfombra roja de los Oscar, ha vuelto además al trabajo pensando ya en la promoción de esta película. Asimismo, ha sido portada de la edición japonesa de la revista Elle.
 
El elenco de la película, dirigida por Rob Marshall, se completa con algunos rostros conocidos de la saga, como Geoffrey Rush en su papel de malvado capitán Hector Barbossa; Kevin R. McNally, San Claflin y Astrid Berges-Frisbey que encarna a una misteriosa sirena.
 
Un pirata que surca los siete mares, un dios nórdico con su mazo o el hombre araña. Son los nuevos personajes que a lo largo de los próximos meses van a ocupar la cartelera de estrenos.
 
Vete tomando nota. Hay mucho para ver. De momento, te invitamos a ver el pase del trailer oficial de la película. ¡Disfrútala!

Impostazioni privacy