Es oír la palabra Juan Camus y comenzar la polémica. Y es que el concursante más díscolo de Operación Triunfo 1 sigue abriendo la caja de Pandora. Aunque en un principio no iba a estar en El Reencuentro de su generación, iba a ser el único, ha estado en las grabaciones pero ahora se ha despachado a gusto diciendo que no le han dejado cantar, que ha sido “atrezzo” del especial que próximamente emitirá Televisión Española.
Todo está listo para que veamos a la primera edición de Operación Triunfo de nuevo junta. Se cumplen 15 años y TVE les ha vuelto a juntar en un concierto especial y tres documentales. A todos sí, porque finalmente Juan Camus, el artista más rebelde también estará. Eso sí, ya se ha encargado de sembrar de nuevo la polémica.
Se ha convertido en una pesadilla para OT. Primero se quejó de que no le habían llamado, cuando realmente era que no habían llegado a un acuerdo en lo económico. Después de llamarle, ha usado las redes sociales para no dejar títere con cabeza. Se queja sin tapujos, señalando que ha sido un mero «atrezzo» y que «no habrá imágenes suyas cantando», dando a entender que no le dejaron como a otros compañeros hacerlo.
Voy a puntualizar algo que es necesario: 1- Imágenes mías cantando no veréis porque no me dejaron cantar nada. Yo hacía de attrezzo 2- En
— Juan Camus (@juancamus) 27 de septiembre de 2016
esta foto es @NaimThomas y @davidbisbal quienes cantan a sus compañeros "Adoro" 3- Cantaré en OT El Concierto? No sé https://t.co/XNO4lhlv8p
— Juan Camus (@juancamus) 27 de septiembre de 2016
Y el culebrón va a continuar porque estos han sido los tres documentales que han grabado, pero queda el concierto del 31 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona. “¿Cantaré en OT El Concierto? No sé”, señaló visiblemente molesto. Pues estaremos atentos.
Ahora que hemos logrado que Bisbal y Chenoa hayan olvidado, casi quince años después, las rencillas que les separaban tras su ruptura, es Juan Camus el encargado de crear polémica. Mientras él aprovecha en las redes para hablar de su próximo trabajo. ¿Qué crees? ¿Piensas que le viene bien la polémica porque es el concursante menos conocido?