Navidad TVE: Malú, Bertín Osborne y Telepasión, protagonistas

Para bien o para mal la Navidad está a la vuelta de la esquina. Y Televisión Española tiene preparada una programación muy clásica. Tanto como los polvorones o el turrón. Y es que durante esos días de tanta paz y felicidad llenará su pantalla como nombres como Bertín Osborne, Raphael o Malú, y sobre todo, el regreso de Telepasión, donde las caras más conocidas de La1 y La2 realizarán números musicales relacionados con Eurovisión. Planazo navideño, ¿verdad?

¿Te imaginas una Navidad sin turrón o sin polvorones? Incluso sin tu cuñado comiéndose todos los langostinos de la mesa. No, ¿verdad? Pues Televisión Española tampoco se imagina una programación navideña sin la presencia de varios clásicos como Bertín Osborne, Raphael o Telepasión. Te adelantamos lo que podrás ver durante esos días en la pantalla de La1.

TVE ha decidido rendir su particular homenaje a Eurovisión por su 60º aniversario dedicándole el regreso de ‘Telepasión’. El festival musical será el tema que vertebrará los números que interpreten rostros de La 1, donde Anne Igartiburu protagonizará el número estrella. Así que prepárate para ver a los presentadores dando el cante. Entre los invitados no faltarán eurovisivos de la talla de Rosa López, Daniel Diges o la última, Edurne. Si no recuerdas lo que es Telepasión, aquí te dejamos con su gala de 1996.

Además, la música tendrá mucho protagonismo. La apuesta por Bertín Osborne viene ligada al gran éxito de su programa en el canal, ‘En la tuya o en la mía’,. Sorprende más la elección de Malú, pues es un rostro unido a Telecinco tras ser la única coach de ‘La Voz’ que se ha mantenido durante las tres ediciones del talent show en España. La madrileña, que seguimos sin saber si está o no con Gonzalo Miró, es actualmente la estrella femenina con más éxito en el mundo de la música nacional. Y por supuesto, no puede faltar el especial de Raphael, un clásico que como el polvorón, nunca pasa de moda.

Otros detalles más de esta Navidad en TVE será el especial de Nochevieja con José Mota o las campanadas que serán ofrecidas por Anna Igartiburu, que está claro que en Navidad es cuando más trabaja la pobre.

Ahora queremos saber tu valoración de esta programación. ¿Te gusta? ¿Es más de lo mismo? Ahora ya puedes ir diciendo eso de que tú…¿cómo pasas la Navidad? ¿Bien o en familia?

Impostazioni privacy