Mira Quien Salta: noche de trasparencias, bañadores egipcios y slips [FOTOS]

[galleria id=»13357″]
Mira Quien Salta, el programa de saltos de trampolín de Telecinco, comenzó su segunda edición con fuerza. Fue una noche apasionante, donde además de los saltos, llamó la atención la vestimenta de los famosos. Hubo de todo un poco. Atrevidas trasparencias como las de Maribel Sanz, slips sexys como el de Leo Cámara o Miguel Ángel Nicolás o los bañadores egipcios marca de la casa Sandro Rey. Finalmente, las primeras eliminadas fueron Miriam Sánchez, Olivia Valere y Andrea Huisgen. Y Sergi Capdevila, el hijo de Sergio Dalma, fue el ganador.

La segunda edición de Mira Quien Salta ya está aquí. Y lo hizo por todo lo alto. Aunque no logró superar a Cuéntame Cómo Pasó, si alcanzó un share muy aceptable, que podría ir a más en las próximas semanas. Y es que el casting de selección es sublime, incluso supera en nuestra opinión al de Supervivientes 2014.
 
La primera noche de saltos estuvo marcada por el look de los concursantes. Como en botica, hubo de todo. Así pudimos ver a varias participantes con bañadores muy atrevidos. Maribel Sanz, la ex de Sergio Dalma, lució unas trasparencias muy sugerentes. Mientras que Miriam Sánchez quiso provocar con un bañador donde dos manos se situaban justo en sus pechos. Además, llamó la atención el escote de Laura Manzanedo , la elegancia de la exmiss, Andrea Huisgen y la soltura de Patricia Martínez, la ex de Muñoz Escassi, que precisamente rompieron por culpa de la primera edición del concurso.
 
Pero si las mujeres estuvieron de diez, mucho ojo a los chicos. El premio al mejor cuerpo se lo llevó Leo Cámara, el extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, que además de lucir palmito, deleitó con un apretado slip. También llamaron la atención los bíceps de Miguel Ángel Nicolás y el estilo de Rafael Amargo.
 
En el bando de los cuerpos escombros, premio para Aarón Guerrero, el mítico Chechu de Médico de Familia, y sobre todo, Sandro Rey. Aunque lo más destacado del vidente fue su bañador al más puro estilo faraón de Egipto.

Tres eliminadas

En lo que se refiere al programa vivimos la eliminación de las tres primeras concursantes. Y hablamos en femenino porque fueron tres. Miriam Sánchez, Olivia Valere y Andrea Huisgen tuvieron el ‘privilegio’ de ser las primeras expulsadas de esta segunda edición que vuelve a estar presentada por Jesús Vázquez. A punto estuvo Chechu también de caer, pero finalmente fue repescado por Javier Yllana, el jefe de entrenadores.
 
Por su parte, Sergi Capdevila logró el mejor salto del primer programa. El hijo de Maribel Sanz y Sergio Dalma eligió en su estreno un salto encogido de cabeza adentro desde plataforma de 5 metros. La dificultad era elevada y lo ha ejecutado casi a la perfección. Desde las gradas su madre le observaba con mucha atención, «técnicamente ha sido un buen salto», valoró y aplaudió el jurado.
 
El primer programa ha dejado algunos enfrentamientos, tensión, primeras emociones y, sobretodo, muchos planchazos contra el agua de la piscina. Estaremos muy atentos al segundo programa, porque este año MQS promete emociones muy fuertes, y sobre todo, divertidas

Impostazioni privacy