[galleria id=»13403″]
La segunda gala de Mira Quien Salta se volvió a caracterizar por los atrevidos escotes y por unos slips muy llamativos. En esta ocasión, la moda fue llevarlos metalizados. Así, Sandro Rey eligió un minúsculo bañador de temática egipcia, Patricia Martínez y Miguel Ángel Nicolás se atrevieron con tejidos metalizados, Laura Manzanedo apostó por colores llamativos, Andrea García sacó su lado punki-tróspido y Maribel Sanz deslumbró de nuevo con sus atrevido bañador rojo. Al final, los eliminados fueron Nicolás y el el exfutbolista Benjamín Zarandona.
Los famosos se lanzaron al agua por segunda vez en Mira Quien Salta y la verdad es que ninguno nos dejó indiferentes. Aunque se vio desbordado por el estreno de Sin Identidad en Antena 3, el concurso de Telecinco marcó un 12% de share. Y sobre todo gracias, a sus estilismos. Y es que cada semana llama la atención comprobar con qué bikinis, trajes de baño y bañadores nos sorprenderán estos famosos, como ya hicieran la semana pasada.
En esta ocasión, una vez más el más atrevido fue Sandro Rey, que eligió un minúsculo bañador de temática egipcia, Patricia Martínez y Miguel Ángel Nicolás se atrevieron con tejidos metalizados, Laura Manzanedo apostó por colores llamativos, Andrea García sacó su lado punki-tróspido y Maribel Sanz deslumbró de nuevo con sus atrevido bañador rojo que hizo las delicias de todos los espectadores.
Un momento destacado fue el salto sincronizado entre Leo Cámara y la exmujer de Sergio Dalma. Esta vez ha bailado una sensual coreografía. Los concursantes han competido con un salto adelante de cabeza encogido desde una plataforma de tres metros. Por su salto, han obtenido la máxima puntuación, 40 puntos.
Los tres saltadores peor puntuados del segundo programa han sido Aarón, Miguel Ángel y Benjamín. Éste último ha sido el primer en ser expulsado después de la polémica que ha generado su salto y tras ser criticado por sus compañeros por tener una actitud demasiado pasiva. Illana ha decidido salvar a Aarón, que ha vuelto a saltar desde los 5 metros de altura.
El enfado de Benjamín
Precisamente el exfutbolista del Real Valladolid y del Betis fue el más criticado de la gala. El salto de Benjamín ha sido valorado con 26 puntos pero ha quedado en un segundo plano. Sus compañeros le han reprochado que esta semana le han visto serio: “Ni siquiera nos has saludado”, le dijo BelénRo, “y llegaste siendo la alegría de la huerta”. Bejamín se ha enfadado muchísimo: “Cuando toco las palma, porque toco las palmas. Cuando estoy serio, porque estoy serio. Decidme, ¿cómo queréis que me comporte?”, les contestó.
Veremos qué pasa la próxima semana. De momento está claro que lo mejor de Mira Quien Salta están siendo los estilismosy el casting, que incluso supera al de Supervivientes . Seguiremos informando.