Maquillaje de Halloween para niños paso a paso

[galleria id=»11281″]Halloween 2013: Maquillaje sencillo para niños. Halloween es un día terrorífico, sí, pero también divertido. Bares, discotecas y, en definitiva, cualquier casa que se precie organiza una fiesta con motivo de la noche de los muertos vivientes. Y, precisamente los más peques no podían permanecer ajenos a la celebración. Si quieres que tus hijos sean los más originales en la fiesta de su colegio, no te pierdas las siguientes ideas de maquillaje sencillo de Halloween para niños.

Maquillaje de Halloween para niños paso a paso

  • ¿Quieres imitar el look de la muerte en la noche de Halloween? Para lucir un maquillaje de Halloween para niños de esqueleto perfecto necesitarás: pintura para la cara negra y blanca, un lápiz para maquillaje negro, una esponja para maquillaje, un pincel grueso y otro fino. Primero, moja la esponja en agua y escurrirla. Frótala en la pintura blanca y aplícala en la cara hasta que esté blanca por completo. Con el pincel grueso y la pintura negra, dibuja dos círculos alrededor de los ojos. A continuación, dibuja con un pincel una forma negra desde el mentón hasta las mejillas y con el pincel fino, dibuja un triángulo negro en la nariz. Para finalizar, dibuja los dientes del esqueleto con el lápiz negro, alrededor de la boca.
  • Si prefieres decantarte por un maquillaje de Halloween para niños de vampiro vas a necesitar: pintura para la cara blanca, negra y gris oscuro, un lápiz para maquillaje rojo, un pincel gris, una esponja para maquillaje y vaselina para el pelo. Primero, alisa tu pelo con agua y vaselina. Ayudándote de una esponja húmeda, píntate la cara de blanco y, a continuación, píntate un triángulo en la frente con un pincel y la pintura negra. Aplica la pintura gris en tus párpados, el contorno de los ojos y los pómulos. Después, pinta tus cejas de negro. Toma el color rojo y haz una raya debajo de los ojos y pinta, además, los labios de rojo. Para terminar, pinta dos dientes blancos grandes y dos huellas de sangre con el lápiz rojo.
  • Te presentamos otra terrorífica propuesta: maquillaje de Halloween para niños de brujas. Los materiales que necesitarás con: pintura violeta, verde, negra y naranja. Con la pintura violeta dibuja dos cuernos encima de los ojos. Pinta también tus labios del mismo color. Con la barra de pintura negra, dibuja una araña en tus mejillas y añade un grano negro en la nariz. A continuación, con la pintura verde, dibuja una telaraña en la frente, entre los dos cuernos. Para terminar puedes completar el maquillaje dibujando con color naranja una calabaza en la otra mejilla.
  • Estos que te hemos presentado solo son algunos ejemplos de maquillaje de Halloween para niños paso a paso, pero, ¿quieres completarlo con un disfraz terrorífico? Aquí te presentamos algunos.

Disfraces de Halloween para niños

Si quieres que tu hijo sea el más original no te pierdas las siguientes ideas de disfraces de halloween para niños que te presentamos:

  • Disfraces clásicos. ¿Quieres mezclar terror y ternura sin caer en el terror más excesivo? En ese caso puedes optar por los disfraces de momias, hombres lobo, brujas o las tradicionales disfraces de calabazas.
  • El muñeco diabólico. Este disfraz conjuga originalidad, diversión y… ¡terror! Si tienes una hija a la que disfrazar puedes optar por vestirla también de Tifanny, su terrorífica novia.
  • Disfraz inspirado en series o dibujos. La serie de zombies Walking Dead ha servido como gran inspiradora para Halloween. De igual modo los dibujos animados de Monster High han convertido a estas muñecas en un disfraz muy recurrente. Aquí encontrarás, por ejemplo, el disfraz de Dracolaura.
Impostazioni privacy