[galleria id=»2411″]
Manualidades Día del Padre: Algunas ideas. El día del padre está a la vuelta de la esquina y qué mejor regalo para un padre que alguna manualidad realizada por los más pequeños de la casa con la ayuda de sus madres. Es algo sencillo, práctico, barato y que además, aparte de encantar al papá, unirá mucho más a los niños con los más adultos de la casa. Un plan perfecto para realizar en estos días, pero eso sí, ¡tened cuidado que no vea vuestro papá o dejará de ser sorpresa! ¿quieres ponerte manos a la obra y echar a volar la imaginación para sorprenderle este año? Pues sigue leyendo y apunta estas ideas:
En estos días no sabemos qué regalar a los padres, algo comprado por nosotros o planear algo en familia pero si creemos que hay algo que les hace mucha ilusión a los padres en este caso, pero a las madres también son aquellos regalos que nos hacen nuestros hijos con sus propias manitas.
Un resultado bonito y original hará que el autoestima de los más pequeños suba como la espuma, además de hacer que sean más creativos, imaginativos e innovadores. Si a esto, que son todo beneficios, le añadimos que prepararán por sí mismos un regalo para su padre y que éste no se lo esperará, creemos que es una mezcla perfecta para llevarla a cabo.
A continuación te damos unas ideas para poder realizar un regalo utilizando vuestras manos:
- Un marco de fotos con una foto de la familia. Con una caja de cartón (caja de galletas), regla, tijeras, lápiz, pegamento y papel para forrar.
- Un portalápices. Con tijeras, cola blanca, pintura, corcho y el cartón de los rollos de papel.
- Flores: rosas y claveles. Con tijeras, cola blanca, rotulador, palillos grandes y papel pinocho.
- Libreta. Con lapicero, cartulinas de colores, cola blanca, tijeras, cola blanca y dos lazos.
- Pinzas para agrupar documentos. Con cola blanca, pincel, pinturas, pinzas, tijeras y cartulinas.
- Pulseras. Con hilo y abalorios.
- Juego tres en raya. Con tijeras, cartulinas y compás.
- Acuario. Caja cartón, folio, hojas de colores, cola blanca, pinturas, pincel, lápiz rotulador, palitos de madera y tijeras.
- Carpeta. Con cinta, papel arrugado y tijeras.
- Caja. Con una caja de cartón, cordel, cinta elástica, botón, pinturas de colores, pinceles, alambre y tijeras.
Si le ponéis un poco de imaginación y mucho entusiasmo seguro que os sale a la perfección.