Los mejores restaurantes con terraza en Madrid: Descúbrelos [FOTOS]

[galleria id=»14211″]Los mejores restaurantes con terraza de Madrid. ¿Qué mejor que disfrutar de la noche madrileña que hacerlo en un restaurante con terraza? A continuación, repasamos los mejores locales a los que puedes acudir.
Quienes tengáis la suerte de salir de la ciudad en verano ya habréis hecho vuestros planes para disfrutar en España junto a vuestros peques, habréis pensado donde acudir en compañía de otros singles o disfrutaréis, tal vez, de vuestro periodo estival en compañía de vuestras mascotas.

Nosotros hemos pensado en aquellos que os quedáis en la capital y os hemos preparado una completa guía donde localizar los mejores restaurantes con terraza de Madrid donde aliviarte de las altas temperaturas. ¡Descúbrelos!

Restaurantes con terraza en Madrid Centro

  • La Tita Rivera. Ubicado entre Chueca y Malasaña, este local se erige sobre un patio de vecinos convirtiéndolo en un oasis urbano encantador. En él podrás degustar la mejor cocina gallega low-cost. ¿El precio? Realmente económico. El precio por persona oscila entre los 10 y 15 euros.
  • Tapanco. En uno de los barrios más castizos de Madrid, Chamberí, encontramos este local. La carta de Tapanco ofrece picoteo de corte clásico, cócteles variados y carta de gintonics.
  • Donde Mónica. Esta encantadora terraza de estilo british está oculta en el jardín de un chalet de ladrillo en el madrileño barrio de Salamanca. Donde Monica es conocida, sobre todo, por sus Brunch y ofrece, asimismo, una cocina sencilla, pero deliciosa en base a ensaladas, sándwiches, pasta, foccaccias…
  • NO Restaurant. No dejamos el barrio de Salamanca porque allí mismo podemos disfrutar en el callejón de Puigcerdá, uno de los rincones con mayor encanto de la capital, hablamos de NO Restaurant. En su pequeña terraza cubierta disfrutarás de una gran cocina, clásica e innovadora, en la que destacan sus carnes y pescados.
  • Saporem. Este local de estética hipster se encuentra situado entre las calles Cortes y Huertas de Madrid. En él podrás degustar platos creativos de inspiración internacional y a precios ajustados.

Restaurantes en la azotea de Madrid

  • Gaudeamus. Este local, con vistas a una corrala y a los desvencijados muros de ladrillo de una antigua iglesia, ofrece una cocina internacional propia del barrio en que se levanta, Lavapiés.
  • Ático de Las Letras. Este espectacular hotel, que cuenta con el restaurante Altrapoo, tiene en su azotea otro tesoro, un exclusivo ático, decorado en madera de teca y plantas y sillones blancos en los que cenar y disfrutar de un cóctel.
  • El mirador del Thyssen. En este elegante restaurante, de más de 250 m2 con vistas a los Jerónimos, podrás disfrutar de las creaciones mediterráneas del chef Daniel Napal. Palacio de Cibeles.
  • Palacio Cibeles. En la azotea del Palacio de Telecomunicaciones, sede del Ayuntamiento, se encuentran dos terrazas gemelas donde podrás degustar, entre otros, cecina de ciervo, ostras y foie con pan de especias.
  • Oscar Room Mate Splash. En la azotea de este famoso hotel de Chueca se encuentra un pedacito del espíritu ibicenco en la capital. En él podrás disfrutar de la noche madrileña mientras picoteas algo y te refrescas con un cóctel.
Impostazioni privacy