La Voz: un rokero valiente y el por qué no te callas de Malú [FOTOS Y VÍDEOS]

[galleria id=»16531″]
La tercera gala de La Voz 3 vino marcada por la excelente voz de un roquero que salió de una enfermedad grave, por una chica que logró que Antonio Orozco se pusiera de rodillas y por el cabreo de Malú con Laura Pausini. “Tú, ¿te puedes callar un poco?, ¿por qué no te callas?… ¡déjame que hable!». Así de rotunda se mostró la veterana coach con la nueva. A continuación te mostramos cómo se desarrolló esta audición a ciegas.

No estuvo tan cargada de grandes momentos como la segunda gala, con un cura cantando, pero anoche la tercera audición a ciegas de La Voz 3 también dejó varios momentos. Si ya lo vistes es el momento de recordarlo, sino, ahora tienes la oportunidad de verlo.

El caso más bonito fue el de Álex. Un madrileño de 27 años que superó una grave enfermedad, tras la cual se quitó todos los complejos: ahora dice lo que quiere, viste como quiere y, además, ha perdido el miedo a cantar en público. Tanto es así, que ha hecho vibrar el plató entero en su paso por las audiciones a ciegas interpretando ‘Born to be wild’. El título de esta canción le viene como anillo al dedo.

Nalaya eligió una canción con la que podía demostrar toda la potencia de su voz-y de su carácter-: ‘Born this way’. Inmediatamente, Malú ha apretado su botón, al igual que Alejandro Sanz y Antonio Orozco, que se han quedado impresionados no sólo por su forma de cantar, también por su temperamento sobre el escenario. Laura Pausini ha sido la única coach que no se ha girado.

Pero el momento más tenso se vivió cuando Malú mandó callar a Laura Pausini en la puja por Marina Rojas: “Tú, ¿te puedes callar un poco?, ¿por qué no te callas?… ¡déjame que hable!». Comentó la veterana coach a la nueva, que en estas primeras entregas se ha mostrado como toda una sorpresa grata.

Por su parte, Rosa María Rodríguez se subía al escenario de ‘La Voz’ para realizar una peculiar versión del éxito de Daft Punk ‘Get lucky’. Acompañada de un arpa, y a pesar de los nervios, Rosa convenció en el último instante a Laura Pausini.

Roxy, una profesora de 33 años, llega desde Tenerife para dejar boquiabiertos a los coaches de ‘La Voz’. ‘Somebody else’s guy’, una canción de Jocelyn Brown, es la canción elegida por Roxy para la audición a ciegas, una canción disco en la que puede demostrar todo su talento y su fascinante voz.

La voz sigue en buen estado de forma y anotó un 25,3% frente al 18,5% que registró el penúltimo capítulo de ‘Bajo sospecha‘, la serie de moda en Antena 3. Veremos que ocurre con el desenlace la próxima semana.

Impostazioni privacy