La Voz 3: Alejandro Sanz, Laura Pausini, Malú y…¿Melendi?

Alejandro Sanz, Laura Pausini, Malú…y quizás Melendi. Apunta bien estos nombres porque estos serán los coaches de las tercera edición de La Voz. De esta manera, dos serán nuevos, ya que se caen de la anterior convocatoria David Bisbal y Rosario, solo repite Malú, mientras que la duda sobre la posible vuelta de Melendi aún se mantiene. Además, Antonio Orozco, su sustituto, tampoco estará en los sillones giratorios. Así, La Voz 3 comienza nueva etapa, las grabaciones se iniciarán en otoño y se podrá ver en Telecinco desde enero de 2015.

Habemus coaches para La Voz 3. Los espectadores ya cuentan los días para que regrese el programa que ha cautivado a más personas, sobre todo en su primera edición. Será en enero de 2015, aunque las grabaciones comenzarán en otoño. Pero lo que Mediaset ya tiene atado son los coaches que este año se encargarán de valorar las actuaciones de los candidatos, y prepárate porque hay sorpresas.
 

De las anteriores ediciones solo Malú repite. La cantante madrileña, aunque ha tenido momentos de dudas, ha podido cuadrar su agenda y será la única coach que haga triplete. Sus momentos en La Voz 3 son de lo mejor del programa, por eso nos alegramos de su permanencia. Nada se sabe de ese rumos que apuntaba a que había encontrado el amor en su paso por La Voz Kids.
 

Sin embargo, no estarán ni David Bisbal ni Rosario. Dos ausencias que costará llenar. El artista de Almería, con novia nueva, se encuentra en promoción de su último disco, mientras que la hija de Lola ha preferido tomarse un merecido descanso y las fechas le coinciden con su paso por Idol Colombia. ¿Y quiénes serán sus sustitutos? Pues dos artistas de talla internacional. Alejandro Sanz y Laura Pausini.
 

El autor del Corazón Partió es una vieja espina que Mediaset tenía clavada. Muchas han sido las horas de reuniones para lograr que Sanz se sentará en el sillón giratorio, y al fin, lo han conseguido. Un lugar que no le será extrañó ya que ya ha ejercido de coach en La Voz en Mexico. Por su parte, el fichaje de Pausini es una sorpresa, y veremos qué tal se desenvuelve la italiana en estas lides.
El regreso de Melendi
Y falta un sillón por ocupar. Antonio Orozco no ha pasado la prueba y todo hace indicar que Telecinco sigue negociando con Melendi. El artista asturiano, uno de los que más venden del momento, abandonó la segunda edición para emprender una aventura en solitario en TVE que no salió nada bien, sin embargo, sigue estando el primero en la lista, ya que desde la cadena se cree que es uno de los principales ganchos para atraer al público más joven y femenino.
 

Veremos en qué queda la cosa. Pero lo que está claro es que las ausencias son grandes, pero Telecinco se ha movido rápido para lograr dos sustitutos de altura. Es el momento de valorarlas. ¿Crees que Sanz y Pausini estarán a la altura? Y si finalmente Melendi no es coach, ¿quién te gustaría que fuera? Te damos alguna idea…¿Manuel Carrasco? ¿Pablo Alborán? Queremos saber tu opinión.

Impostazioni privacy