Jennifer Aniston: De nuevo en la comedia más sensual que nunca [FOTOS Y VÍDEO]

[galleria id=»9927″]
Jennifer Aniston: De nuevo en la comedia más sensual que nunca. La ex componente de la serie ‘Friends’ ha vuelto a sorprendernos una vez más, y en esta ocasión gracias a su nueva película titulada ‘We’re the Millers’, donde interpreta a una bailarina muy sugerente que debe ejercer de madre de familia, para ayudar a un traficante a pasar un gran cargamento de droga desde México hasta Estados Unidos. Jennifer Aniston ha vuelto a demostrar que además de ser una de las mejores actrices cómicas del momento, conserva su cuerpo tan escultural a la perfección, y lo muestra sin tapujos.
La actriz Jennifer Aniston ha conseguido la fama a nivel internacional, además de por haber sido la mujer del actor más atractivo del planeta, Brad Pitt, por sus grandes trabajos en el cine de comedia durante largos años, y ahora, a sus 44 primaveras, sigue sorprendiendo, pero mucho más sugerente que nunca.
 
La antigua Rachel de ‘Friends’ ha cambiado su estilismo de niña buena por otro mucho más provocativo y con mucha menos tela, para su nueva película, titulada ‘We’re the Millers’, y es que en ella interpreta nada más y nada menos que a una bailarina nocturna con un toque de humor y sensualidad a partes iguales.
 
En este largometraje dirigido por Rawson Marshall Thurber (Cuestión de pelotas), Jennifer Aniston, quien se casará dentro de muy poco en Hawai con Justin Theroux, será contratada para ejercer el papel de recatada madre de familia y ayudar a Jason Sudeikis, un traficante de marihuana de poca monta, a pasar un gran cargamento por la frontera de México y Estados Unidos, mientras Ed Helms, que interpreta a un capo de la mafia, no se lo pondrá nada fácil.
 
Junto al matrimonio ficticio ejerciendo de hijos estarán Will Pouter, un adolescente británico virgen, y Emma Roberts, que interpretará a una joven problemática sin hogar.
 
En una de las escenas del film, Jennifer Aniston demostrará que no ha perdido ni un ápice de la belleza que le hizo ser la mujer más sensual de la historia el pasado 2011, y es que para distraer a los mafiosos, la actriz tendrá que bailar muy sugerente mientras se quita la ropa, luciendo un provocativo conjunto de lencería que no dejará demasiado a la imaginación.
 
También podremos verla luciendo su tono de pelo natural, además de varias pelucas, como una rubio platino extremadamente larga, o una morena azabache mucho más corta, pero siempre conservando ese toque sensual, que a más de uno le provocará taquicardia.
 
‘We’re the Millers’ se estrenará en agosto en Estados Unidos, y todavía tendremos que esperar para saber la fecha exacta de su estreno en nuestro país, uno de los más esperados de Jennifer Aniston.
 

Impostazioni privacy