‘Isabel’ y ‘Blancanieves’ ganadoras de los ACE 2013 de Nueva York [FOTOS]

[galleria id=»7883″]
‘Isabel’ y ‘Blancanieves’ ganadoras de los ACE 2013 de Nueva York. La Asociación de Cronistas de Espectáculos de la ciudad de Nueva York, ya ha decidido quiénes serán los afortunados en recoger su Premio ACE 2013, y para sorpresa de todos, varias producciones españolas han conseguido alzarse con el triunfo, además de algunos de nuestros actores del momento, los únicos de origen distinto al latinoamericano. La serie ‘Isabel’ de TVE y el film ‘Blancanieves’ de Pablo Berger, tienen una cita el próximo domingo 14 de abril en pleno centro de Broadway, como verdaderas estrellas.
A pesar del mal momento que atraviesa el mundo del espectáculo en nuestro país, las producciones españolas de este último año están siendo todo un éxito, y es que se acaban de hacer públicos los ganadores de esta edición de los Premios ACE 2013, otorgados por la Asociación de Cronistas de Espectáculos de Nueva York, y entre los galardonados, podemos encontrar dos obras nacionales, además de varios de sus actores más renombrados.
 
La primera de ellas es la serie de TVE ‘Isabel’, que ha obtenido el Premio al Mejor Programa Cultural o Miniserie, y no es de extrañar, ya que ha conseguido en su primera temporada en antena, la que despidieron sus protagonistas por todo lo alto en Madrid, una media de más de 4 millones de espectadores batiendo récords de audiencia en la televisión pública.
 
Su protagonista, Michelle Jenner, quien da vida a la Reina Isabel de Castilla en su juventud, ha sido otra de las premiadas como Mejor Actriz, y Pablo Derqui como Mejor Actor de Reparto, quien interpreta a Enrique IV en la serie, que ha obtenido el Premio Ondas 2012 y es finalista en los Premios del Festival de Nueva York.
 
Por otra parte, hay que volver a dar la enhorabuena a Pablo Berger, ya que su ópera prima ‘Blancanieves’, gran triunfadora de los Premios Forqué 2013, donde Mario Casas fue el más atractivo, ha conseguido el galardón a la Mejor Película, además del Premio a Mejor Actriz para Maribel Verdú y Mejor Actor de Reparto para Daniel Giménez Cacho.
 
Pero éste no es el único reconocimiento para este film mudo y en blanco y negro, sino que también conquistó en los Premios Gaudí y los Sant Jordi, además de ser el más nominado y el favorito para los próximos Goya 2013.
 
Les damos la enhorabuena a todos ellos, y esperamos que disfruten al máximo el próximo 14 de abril en el céntrico barrio neoyorquino de Broadway, demostrando que en nuestro país hay talento de sobra para pasear por las mejores alfombras rojas del mundo.

Impostazioni privacy