Gran Hermano 14: Desi arrepentida y Susana harta de Gonzalo [FOTOS]

[galleria id=»9325″]
Gran Hermano 14: Desi arrepentida y Susana harta de Gonzalo. Durante el pasado fin de semana, a algunos concursantes de Gran Hermano les ha dado tiempo de reflexionar y reconocer sus errores como a Desireé con su lucha por el maquillaje, o incluso de darse cuenta de sus sentimientos, como le ha ocurrido a Susana, que ha vuelto a romper con Gonzalo, mientras otras como Saray o Yessi, han conseguido provocar los celos a sus compañeras con su actitud, y comenzar a decantarse por unos más que por otros, protagonizando sus primeras discusiones en Guadalix.
El maquillaje fue el verdadero protagonista durante la pasada semana en Gran Hermano 14, y es que desde el robo de Desireé a Argi por venganza, que provocó la bronca del súper a todo el grupo por su mal comportamiento, las chicas tuvieron que entregar todos sus productos de belleza a la organización, siendo la sevillana la más afectada.
 
Pero finalmente Desi ha decidido disculparse por su actitud, y ha escrito en su blog frases de arrepentimiento como ésta: «Pido mil disculpas a todos, de verdad que hoy me he sentido muy mal al despertarme y sentir que me he comportado como una desagradecida y una niñata malcriada en estos días”.
 
Por otra parte, Susana sigue sin tener claros sus sentimientos hacia Gonzalo, y después de comerse mucho la cabeza con su situación, y de haber roto hace unas semanas, ha decidido dejar las cosas claras al gemelo: «Esta relación ya me parece insana, parece que tengo que demostrarte todo el rato a ti todo», añadiendo: «He llegado a mi tope. Yo nunca he tenido 100% nada aquí seguro», por lo que han decidido no tener nada más dentro de la casa.
 
Saray ya ha comenzado a despuntar entre sus compañeros, pero no precisamente de forma positiva, y es que además de haber tenido una discusión con Nacho por las tareas, tras la que le comentó a Yessi: “Se me ha atravesado. No quiero nada con él… El otro día Nacho estaba jugando a la pelota, fregué mogollón de cacharros y, para cuando llegó, ya los estaba aclarando y no le dije nada. Y por decirle eso me contesta como el culo…”, ha provocado los celos de más de una compañera, tal y como hizo Yessi a su llegada.
 
Susana tuvo que ser testigo en el jardín, de cómo la madrileña le hacía cosquillas a Gonzalo mientras tomaban el sol, por lo que decidió marcharse para no decirle cuatro cosas, pero ni corta ni perezosa, más tarde decidió darle un masaje a Kristian subida encima de él, y tuvo suerte de que en ese momento no pasara por allí Sonia, que no soporta que toquen un pelo a su chico.
 
Ante la expulsión de esta noche, Igor está preocupado por si fuera él el elegido, y ha estado toda la semana dándole vueltas a la cabeza tras los aplausos del público.
 
Todo apunta a que el próximo en abandonar la casa será el vasco, pero todavía tendremos que esperar unas horas para conocer la decisión final.

Gestione cookie