[galleria id=»3533″]
Gran Hermano 12+1: Pepe ‘El bailaor’ se lleva los 300.000€. Al fin hemos podido conocer al afortunado que se ha llevado anoche el preciado maletín esta última edición de Gran Hermano 12+1, y el elegido por la audiencia fue Pepe Flores, uno de los concursantes más polémicos pero a la vez más queridos durante los 131 días que ha durado el programa. Anoche la gala número 24 se llenó de espectáculo y emoción donde también hubo varias ausencias, como la de una de las protagonistas, Noemí, que disfrutó de la gala muy bien acompañada en un bar situado a pocos metros de los estudios de Telecinco.
Anoche Gran Hermano no decepcionó a ninguno de sus seguidores. La gala estuvo llena de emociones fuertes donde cada finalista tuvo su momento especial, incluida Torso, la perrita que convivió en la casa al principio, que ya se ha hecho mayor.
Una de las malas noticias fue que a la concursante canaria, Noemí, no le dejaron entrar en Telecinco. Al inicio del programa, Mercedes Milá comentó que los motivos eran que la dirección no quería vivir ningún momento parecido al de la gala anterior cuando su madre se la llevó del plató, y más tarde se retractó para explicar que había sido por su bien. Que cada uno se quede con lo que quiera.
El cuarto finalista fue Alessandro, que fue el favorito de la audiencia hasta que Noe entró en la casa y se volvió más blando con ella. El público no se lo perdonó. El italiano al final se queda con lo bueno: “He aprendido mucho de todos. He hecho unas pocas amistades verdaderas pero siempre he respetado a todos y siempre he sido transparente y sincero y creo que por eso he llegado hasta la final».
El tercero en discordia fue Dani, que mantuvo su buen humor durante toda la gala a pesar de no haber cumplido del todo su sueño, y nos hizo reír a todos cuando, ni corto ni perezoso le espetó a Mercedes: “¿Tienes pareja?”.
María la jerezana se quedó a las puertas del triunfo pero se lo tomó bien: «Sabía que iba a ganar Pepe, se lo merece». Ella al final se queda con su ‘cari’ Hugo, y ya veremos si al final esta relación tiene algún futuro. Por el momento a la pregunta de si la había echado de menos él contestó: “Sí, sí, doy fe”.
Por último Pepe llegó al plató en helicóptero mientras David Bisbal acompañado de Cali & El Dandee interpretaban el tema ‘No hay dos sin tres’ de la selección, donde una avalancha de gente se le echó encima para felicitarle por el triunfo, y tras una escueta entrevista, la anterior ganadora Laura le entregó el tan preciado maletín.
Pero esta última gala no ha sido del agrado de todos, y una ex trabajadora del programa que ahora está en otra cadena, Catlyn Castillo, ha querido dejar claros algunos puntos con los que ha sido bastante dura con el programa. Esta mujer ha afirmado, según publica el medio elmundo.es:
- En este programa ha habido tongo un montón de veces, aparte de con Noemí en esta última tanda.
- «María no está dentro gracias al público, sino porque se acostó con mi compañero Carlos«.
- «El programa de Ana Rosa y Sálvame han contribuido a la presión social que se ceba con Noemí por petición de Gran Hermano«.
- «Las personas que gritaron por fuera lo de Fael estaban mandadas por el programa«.
- «Está planeado que María sea finalista y que gane Pepe«.
- «Han modificado las galas porque ‘Los Protegidos’ les ha superado en audiencia«.
Que cada uno opine como quiera. Por el momento el próximo miércoles podremos disfrutar de ‘La Revuelta’, donde podrán entrar los ex concursantes que quieran para aclarar sus malentendidos.