[galleria id=»1849″]
Gran Hermano 12+1: Concursantes y novedades de esta edición. Telecinco ha vuelto a estrenar su reality show más conocido: Gran Hermano. En esta ocasión, es el turno de la edición 12+1. Aunque guarda similitud con otras veces, como por ejemplo su presentadora fetiche, Mercedes Milá, Gran Hermano 12+1 introduce algunas novedades con el objetivo de fidelizar a la audiencia y conseguir un mayor éxito que en los pasados años. La más importante es que una de las plazas estará a disposición de los seguidores más acomodados del programa mediante subasta, que ayer alcanzó los 10 millones de euros.
Dentro de los reality shows de Telecinco, Gran Hermano es el que más éxito cosecha, muy por encima de otros como Acorralados, que terminó hace pocos tiempo. En la Casa de Guadalix de la Sierra las cosas han cambiado y los concursantes se tendrán que adaptar.
- Serán doce concursantes, pero cada jueves entrará una persona nueva que se convertirá en el concursante “más uno”.
- Se estrena una nueva habitación el “probódromo”, donde se realizarán las pruebas que los concursantes tienen que llevar a cabo para conseguir beneficios y estas serán a todo o nada.
- Todo lo tienen que hacer juntos. Los concursantes tendrán que hacer las pruebas, la compra y las comidas todos juntos.
- Está, por primera vez, terminantemente prohibido guardar y esconder comida. Seguro que esto causa más de un conflicto.
- Podremos ver Gran Hermano las 24 horas del día a través de una plataforma gratuita en internet, mitele.es.
- El debate continuará siendo los domingos por la noche y el presentador volverá a ser Jordi González. Al debate del domingo y la gala de los jueves se sumará un especial los martes a las 00.00 horas en el que se tratarán los temas más peliagudos de la convivencia entre los concursantes.
- Y como primicia en Gran Hermano a nivel mundial, se podrá pujar por una de las plazas en el concurso a través de la plataforma de internet e-Bay. Los beneficios que se obtengan, que ayer alcanzaban ya los 10 millones de euros, irán íntegramente a la ONG Cruz Roja, que que ha creado un proyecto especial para ayudar con este dinero a las personas a las que más ha castigado la crisis.
Con todas estas novedades, y otras que irá introduciendo a lo largo del programa, como ya hizo en Acorralados, pretende que esta edición bata récords de audiencia. Los resultados empezaron ayer, ya que la primera gala obtuvo muy buenas cifras.