Ni Neymar ni Messi ni el árbitro. La gran protagonista de la final de Copa del Rey de fútbol fue la mujer de rosa. Esa misteriosa mujer que estaba sentada en el palco detrás de Ada Colau, la alcaldesa de Barcelona, y que a punto estuvo de quedarse dormida. Como es lógico, las redes sociales se han cebado con este personaje que forma parte de todos los memes de la final. Nosotros te decimos quién es.
Una señora que ocupaba la segunda fila del palco del Vicente Calderón fue el foco de las bromas y críticas en las redes sociales. ¿Y quién es ella? Pues era la mujer del Presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar. Eso sí, demostró desde el primer momento que no se lo estaba pasando nada bien.
Siempre los grandes partidos de fútbol, como ayer que el que disputaron Barcelona y Sevilla, dejan anécdotas que sobrepasan lo deportivo. En esta ocasión le ha tocado a #lamujerderosa, la invitada al palco que se sentaba justo detrás de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau. Una simple imagen en la que te sacan… no disfrutando demasiado del partido, da lugar a una cadena de mensajes que hoy todavía sigue en activo.
Insisto… ¿Quién es? ¿Ni una pista fiable? Quiero entrevistarla mañana . #laMujerDeRosa #FinalCopa
— Julia Otero (@julia_otero) 22 de mayo de 2016
Campaña para que Whatsapp cree un nuevo emoji con #lamujerderosa #FinalCopa pic.twitter.com/NxqD9hh1i2
— Maria Jose Atienza (@MJoseatienza) 22 de mayo de 2016
Las dos Españas. pic.twitter.com/w9iTWgAwIs
— Alberto López (@alberto2) 22 de mayo de 2016
Que la mujer de rosa no os impida ver a Florentino Pérez de incógnito.#FinalCopa pic.twitter.com/pFMVMvUN1C
— Dani Bordas (@DaniBordas) 22 de mayo de 2016
Que la mujer de rosa no os impida ver a Florentino Pérez de incógnito.#FinalCopa pic.twitter.com/pFMVMvUN1C
— Dani Bordas (@DaniBordas) 22 de mayo de 2016
La #MujerDeRosa, la otra protagonista de la final https://t.co/fetecB6vcv #dobleteFCB pic.twitter.com/iB04hnJ1Ps
— Mundo Deportivo (@mundodeportivo) 22 de mayo de 2016
Como puedes comprobar esta mujer se convirtió en Trending Topic desde el primer minuto. Y es que en una final con los nervios a flor de piel, con media España preocupada por las famosas esteladas, o si había pitos para el Rey en el palco, en esta ocasión fue con Letizia, ella se permite el lujo de quedarse dormida en el palco. Olé por ella.