Eurovisión 2014: Así será la actuación de Ruth Lorenzo [FOTOS]

[galleria id=»13291″]
Así será la actuación de Ruth Lorenzo en Eurovisión 2014. Quedan muy pocos días para el gran evento musical del año y la murciana ya ha comenzado sus primeros ensayos. De esta manera ya sabemos algunos secretos que podremos ver en la actuación del próximo sábado en Copenhague. Habrá lluvia digital e iluminación en tonos blancos y azules en la puesta en escena de la representante española. En las pruebas, la ganadora de la fase previa vistió un traje blanco, pero no se sabe si será el mismo del gran día.

El próximo 10 de mayo, sábado, será el gran momento en la carrera de Ruth Lorenzo. La artista murciana que triunfó en Factor X británico vivirá su oportunidad más grande sobre el escenario de Eurovisión 2014. Nuestra representante, después de una parada por agotamiento, ha llegado a tierras danesas con más ganas que nunca y ya sabemos, gracias a los ensayos, algunas pistas de cómo será su actuación.
 
La murciana iniciará la canción ‘Dancing in the rain’ envuelta en la penumbra mientras un filtro en 3D simula esa lluvia a la que hace mención el título, un efecto que se refuerza con charcos en el suelo, un fondo de agua y fragmentos de luz blanca cayendo en vertical gracias a los leds del cubo metálico que protegen el escenario. La idea de España es que hubieran permitido ver la lluvia de verdad, pero la organización no lo permitió.
 
En el escenario estará arropada por sus cuatro coristas, que incluirán como novedad algunos versos en inglés sustituyendo el famoso «deja caer» por «let it come down». final de la actuación será más clásico, con fogonazos de luz blanca que envolverán a la intérprete en los crescendos de la canción en una clara oposición a la oscuridad en el principio del tema. De momento, ha sido muy bien acogida por el público danés y los expertos eurovisivos.

¿Vestido blanco?

Durante la prueba, vistió un vestido blanco con incrustaciones doradas y estuvo vocalmente correcta. Habrá que esperar al sábado para comprobar si se decide por este color, o tiene otro preparado.
 
De esta manera, Ruth Lorenzo se ha decidido por una apuesta en escena sencilla y elegante que destaque su presencia y la dificultad vocal de su propuesta. Veremos si la murciana logra romper el gafe que persigue en los últimos años a España en el festival europeo, seguro que mejorar la actuación de El Sueño de Morfeo es fácil, pero el listón tiene que estar más alto.

Impostazioni privacy