Estrenos de cine: Tarzán, No hay dos sin tres y Transcedence

Cartelera de cine: Estrenos 20 de junio. Ciencia ficción, comedia, animación. ¿Con qué te quedarías? A continuación, repasamos algunas de las películas de las que puedes disfrutar en la gran pantalla desde el 20 de junio.
¿Qué mejor que sofocarse de las altas temperaturas que hacerlo en una sala de cine? Si bien aún podemos disfrutar en cartelera de títulos como Al filo del mañana, Maléfica y Dragon Ball Z o Godzilla, Una noche en el viejo Mexico y Por un puñado de besos, te adelantamos un avance de las películas que podrás disfrutar desde el 20 de junio en las salas de toda España.
 

Tarzán

  • Género: Animación, Aventura
    Director: Reinhard Klooss
    Reparto: Kellan Lutz, Spencer Locke, Jaime Ray Newman, Robert Capron, Mark Deklin, Brian Huskey, Trevor St. John, Craig Garner, Osmond Edd, Anton Zetterholm, Andy Wareham, Christian Serritiello, Jo Osmond, Vlasto Peyitch, Maximilian Allgeier.
    Pais: Alemania
    Sinopsis: durante una expedición a la jungla de África, John Greystoke y su mujer fallecen en un accidente de helicóptero mientras investigan el lugar donde, 70 millones de años antes, cayó un meteorito cuyos minerales podrían resolver los problemas energéticos del mundo. Únicamente su hijo pequeño J.J., también conocido como Tarzán, sobrevive. Un grupo de gorilas descubre al niño y lo acogen como si fuera uno de ellos, aprendiendo las duras leyes de la jungla sin tener contacto con ningún otro ser humano hasta que, ya convertido en un poderoso joven, se encuentra con la hermosa Jane Porter. Jane es una valiente ecologista que viaja a África engañada por William Clayton, el actual presidente de la compañía Greystoke, que pretende acumular más poder haciéndose con ese valioso meteorito. Ante la amenaza que se cierne sobre un paraíso jamás tocado por el hombre, Tarzán deberá poner a prueba su inteligencia y sus instintos para proteger su hogar y defender a Jane.
     
  • No hay dos sin tres

  • Género: Comedia
    Director: Nick Cassavetes
    Reparto: Cameron Diaz, Leslie Mann, Nikolaj Coster-Waldau, Kate Upton, Deborah Twiss, Taylor Kinney, Nicki Minaj, Madison McKinley, Don Johnson, Alyshia Ochse, Dan Bilzerian, Toshiko Onizawa, Brenna Gwyn Snowe, Meki Saldana, Nancy De Mayo.
    Pais: Estados Unidos
    Sinopsis: Tras descubrir que su novio está casado, Amber intenta recuperarse y volver a encauzar su vida. Pero cuando conoce accidentalmente a la mujer con la que la estaban engañando, se da cuenta de que tienen mucho en común hasta convertirse en su mejor amiga. Al descubrir que su marido y novio, respectivamente, tenía un nuevo escarceo con otras mujer, las tres se unen para vengarse del hombre que las ha traicionado.
     
  • Transcendence

  • Género: Ciencia Ficción, Thriller
    Director: Wally Pfister
    Reparto: Johnny Depp, Rebecca Hall, Paul Bettany, Kate Mara, Morgan Freeman, Cillian Murphy, Cole Hauser, Clifton Collins Jr., Josh Stewart, Olivia Taylor Dudley.
    Pais: Estados Unidos
    Sinopsis: Transcendence explora los conceptos de identidad y moralidad en la era de la Inteligencia Artificial. Se trata de una increíble aventura sobre la relación entre la humanidad y la tecnología más avanzada, aportando una nueva perspectiva sobre el desarrollo futuro de la raza humana.
Impostazioni privacy