Estrenos de cine: Cartelera 18 de Julio

Cartelera de cine: Estrenos 18 de julio. La cartelera cinematográfica de este verano llega más animada que nunca. Acción, drama, ciencia-ficción… A continuación, repasamos los películas de las que puedes disfrutar en la gran pantalla desde el 18 de julio.
A pesar de que aún puedes disfrutar de títulos como, por ejemplo, Tarzán, No hay dos sin tres y Transcende o Al filo de mañana, Maléfica y Dragon Ball Z, ahora es el turno de disfrutar de los estrenos del 18 de julio. ¡Descubrámoslos!
Bajo la misma estrella

Género: Romántico, drama
Director: Josh Boone
Intérpretes: Shailene Woodley, Ansel Elgort, Willem Dafoe y Nat Wolff.
País: Estados Unidos
Duración: 126 minutos
Sinopsis: Hazel y Gus son dos extraordinarios adolescentes que se han conocido y enamorado en un grupo de apoyo a personas con cáncer. Ambos comparten un ácido sentido del humor, un desprecio por lo convencional y un amor que les arrastra hacia un viaje inolvidable.
 

Algunos dirían que no han nacido con estrella, que han sido tratado con injusticia. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque solo existe el presente. Por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel, conocer a su escritor favorito, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj. Su destino es Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte.
 

Aviones: Equipo de rescate

Genero: Animación, comedia
Director: Roberts Gannaway
Intérpretes: Julie Bowen, Dane Cook.
Pais: Estados Unidos
Duración: 83 minutos
Sinopsis: La secuela de Aviones presenta un divertido equipo de aviones de bomberos de élite cuya misión es proteger el histórico Parque Nacional de Piston Peak de un violento incendio. Cuando el famoso piloto aéreo Dusty conoce que su motor está dañado y que quizás nunca vuelva a competir, cambia de carrera para dedicarse a la extinción de incendios. Dusty se une al veterano helicóptero de rescate y contraincendios Blade Ranger y a su equipo en el que se encuentra el veterano Super Scooper Lil’ Dipper, el helicóptero de carga Windlifter, el transporte exmilitar Cabbie y una divertida pandilla de vehículos todoterreno que no tienen miedo a nada conocido como Los Smokejumpers. Unidos lucharán contra un incendio de enormes proporciones, y Dusty comprenderá lo que cuesta ser un héroe de verdad.
 

El amanecer del planeta de los simios

Género: Acción, ciencia-ficción
Director: Matt Reeves
Intérpretes: Gary Oldman, Jason Clarke, Keri Russell, Judy Greer, Andy Serkis, Kodi Smit-McPhee, Toby Kebbell, Kevin Rankin, Kirk Acevedo, Larramie Doc Shaw, Enrique Murciano, Terry Notary, Karin Konoval, J.D. Evermore, Mustafa Harris.
País: Estados Unidos
Duración: 130 minutos
Sinopsis: una nación creciente conformada por simios evolucionados genéticamente y liderados por César, se ve amenazada por un grupo de humanos supervivientes del virus devastador, que se extendió una década antes. Alcanzan una aparente paz, que se verá truncada por la guerra que comenzarán ambas partes, para determinar quién será aquella especie que domine la Tierra.

Impostazioni privacy