[galleria id=»5833″]Disfraz de Draculaura para niñas: Conviértete en Monster High. Seguro que a estas alturas casi todas las niñas ya saben qué disfraz quieren para Halloween, y uno de sus favoritos probablemente sea el de Draculaura, el personaje más querido de las Monster High. Estas muñecas se pusieron de moda hace ya un tiempo, y las navidades pasadas llegaron, por parte de los Reyes Magos, a muchas casas, por lo que seguro que este próximo 31 de octubre muchas de vuestras hijas querrán ser como sus muñecas. Hoy te vamos a contar cómo es este personaje para que puedas comprarle un disfraz a tu hija, o si prefieres algo más económico, para que le hagas el tuyo propio con cosas que tengas por casa.
Draculaura es la hija vegetariana del Conde Drácula, a la que no le gusta ni la carne ni la sangre, y su personaje se caracteriza por ser dulce, inocente y enamoridiza, y por estas razones es una de las Monster High más queridas por las niñas. Así que prepárate para hacerle un disfraz a tu hija de su muñeca favorita en este Halloween si es que no lo tienes ya del Carnaval 2012.
Las niñas adoran estas muñecas por lo modernas y atrevidas que van vestidas, y por eso, por una noche al menos, quieren ser igual que ellas. Si tu hija elige ser como Draculaura, tienes que tener en mente tres colores que son el rosa, el negro y el morado, buscar chalecos o corpiños y prendas con encaje o chorreras.
Puedes encontrar disfraces ya hechos de esta famosa muñeca, pero como estamos en época de ahorrar también puedes hacer el tuyo propio con un par de prendas:
- Necesitarás una camiseta de manga larga y cuello alto en color morado o negro que si puede llevar chorreras o encaje mejor que mejor. Encima ponle un chaleco rosa, o negro si es más fácil de encontrar, aunque con un poco de tela para disfraces es una prenda muy fácil de hacer. Y de parte de abajo una falda blanca cortita que cuanto más vuela tenga mejor.
- Luego ponle una medias moradas y unos calcetines por encima rosas con unos cordones para que parezcan las botas que lleva Draculaura, ya que unas botas de ese color son más difíciles de conseguir. Le pones unos zapatos de color negro y estará lista.
- Para el pelo puedes comprar una peluca morena y pintarla mechones rosas o hacerlo directamente sobre el pelo de la niña, ya que estos sprays se quietan bien con los lavados. Péinale el pelo en dos coletas y con el flequillo para delante si tiene.
- Para darle el toque final al disfraz puedes ponerle un paraguas negro y hacer un murciélago de cartón en el que le pongas un lazo rosa, ya que así es la mascota con la que Draculaura va a todas partes.
Una vez que tienes el disfraz, no te olvides de maquillar a la niña igual que su personaje favorito, con ojos y labios muy oscuros, y así conseguirás el disfraz perfecto para Halloween 2012.