Disfraz de Drácula para niño: Cómo hacerlo [FOTOS]

[galleria id=»7733″]
Disfraz de Drácula para niño: Cómo hacerlo. Los disfraces para carnaval de los niños son los más difíciles de elegir y, en la mayoría de las ocasiones, los que más tardas en hacer, ya que es preciso que queden perfectos. Los niños, en lo que se refiere a disfraces son muy exigentes, tanto en el tema como en el resultado final, por lo que debes empezar a prepararlos ya si no los tienes listos. Los malos de las películas son personajes que atraen mucho a los más pequeños a la hora de disfrazarse, por eso te proponemos un disfraz de Drácula para niño. Seguro que sorprende a sus amigos y pasa un rato genial. Además, resulta muy fácil de hacer y muy económico.

Si estás cansada de comprar los disfraces de tus hijos y has decidido que este año los disfraces de carnaval serán caseros, seguramente estás buscando ideas para disfraces fáciles de hacer y para los que no haga falta comprar muchos materiales. El de Drácula es la solución.

Disfraz de Drácula para niño

Los vampiros son uno de los monstruos clásicos de los cuentos de terror, pero siguen más de moda que nunca. Por eso, ¿por qué no disfrazar a tu hijo del vampiro más famosos de todos los tiempos? Te contamos cómo hacer un disfraz de Drácula.

  • Para la ropa, puedes aprovechar ropa que tenga ya tu hijo. Unos pantalones negros, una camisa blanca y un chaleco rojo son fundamentales. Los zapatos, a ser posible, también tienen que ser negros.
  • A la ropa, se le añade la capa, que eso sí que lo puedes hacer tú con un poco de tela negra, a la que le coses un cuello rojo.
  • La dentadura es una de las características principales, por lo que debes hacerte con unos colmillos en una tienda de disfraces.
  • El maquillaje es una de las partes más importantes del disfraz. Píntale toda la cara de blanco y los labios de rojo con algún resto de “sangre”. En las tiendas de disfraces puedes encontrar sangre ficticia o sino, siempre puedes pintarlo con ayuda del pintalabios o de pintura de cara. Las cejas píntalas con una pintura de cara negra mucho más anchas de lo que las tenga el niño. Alrededor de los ojos difumina un poco de morado y, también con negro hazle un pico en la frente a continuación del pelo. Aparte de esto, puedes pintarle otros detalles que se te ocurran.
  • Aparte de todo esto, siempre puedes dejar volar tu imaginación para completar el disfraz como tú pienses que es mejor.

Seguramente otros años ya se ha disfrazado de superhéroe, deja que tu hijo pase al lado oscuro para las fiestas de carnavales y hazle un disfraz de Drácula, seguro que le encanta. Además, si él te ayuda, pasaréis un rato muy agradable haciéndolo.

Gestione cookie