Disfraz de catwoman casero paso a paso [FOTOS]

[galleria id=»7369″]
Disfraz de catwoman casero paso a paso. ¿Te estás preparando ya para carnaval? No queda mucho para una de las celebraciones más divertidas del año, y conviene empezar ya a pensar en el disfraz. Año tras año tienes el mismo dilema y llega la víspera, no tienes todavía pensado nada y te toca comprarte algo o ponerte lo primero que pillas en el armario. Para que este año no te pase lo mismo de siempre, tenemos una propuesta para ti. Este año, conviértete en Catwoman. Son todo ventajas, ya que es un disfraz muy fácil de preparar, por lo que da igual si esperas al último día, no gastarás dinero, ya que solo necesitas cosas que tienes por casa y, además, es muy sensual y estarás irresistible con él.

Si este año ves que no tienes ni tiempo ni dinero para preparar el disfraz de carnaval, no te preocupes, ya que con el disfraz de Catwoman irás perfecta sin nada de esfuerzo. Los superhéroes son disfraces muy demandados por los chicos, así que, ¿por qué no vestirte tú de heroína? Serás el centro de todas las miradas.

Pasos para hacer un disfraz de Catwoman

Ágil, atrevida y, sobre todo, muy atractiva. Catwoman es un personaje que no deja indiferente a nadie y ahora tienes muy fácil convertirte en ella. Solo tienes que seguir estos pasos.

  • Como pantalones, es válido cualquier pantalón negro ajustado que tengas en casa, pero puedes conseguir un mejor efecto si es de cuero o si te pones unos leggins de cuero o vinilo.
  • El detalle que no pueden faltar son las botas. Son ellas las responsables de darle un toque aún más sensual a tu look, así que busca las botas de cuero negro más altas que tengas. Las de tacón siempre le dan un toque mucho más femenino.
  • En la parte de arriba, busca una camiseta negra, a ser posible de manga larga, ya lo que estamos buscando es imitar el mono que caracteriza a Catwoman.
  • Para la cabeza, hay varias opciones. La primera alternativa es que te hagas un antifaz con cartulina negra y te pongas una diadema con las típicas orejas de gato; y la otra es que con tela negra que tengas en casa, hagas un gorro con orejas y que cubra hasta la mitad de la cara con hueco para los ojos. Lo bueno de este disfraz, es que no tendrás que llevar un elaborado maquillaje de fantasía de carnaval.
  • Si quieres dar algunos detalles más realistas al disfraz y realmente has usado unos pantalones o una camiseta que no te pones ya de manera habitual, con unas tijeras puedes fingir algunos arañazos.

Como puedes comprobar es muy fácil crear este disfraz y el resultado es asombroso. Así que ya sabes, si se te ha terminado la lista de disfraces originales de carnaval y quieres buscar algo nuevo, métete en la piel de Catwoman y triunfarás.

Impostazioni privacy