Disfraces de Halloween para niños: Ideas caseras

[galleria id=»11383″]

No te pierdas las siguientes ideas de disfraces de Halloween originales y, sobre todo, económicos que puedes hacer a tus hijos. ¡Son muy sencillos!
Pero, para ello las madres tienen que ponerse manos a la obra. Toma buena cuenta de los pasos a seguir para elaborar los disfraces de Halloween para niños..
 

Disfraces de Halloween para niños caseros

Una opción es emular algunos de sus juguetes preferidos. Precisamente, el disfraz de Lego para Halloween es perfecto.
 
Materiales: una caja grande, una caja pequeña, entre cinco y siete botes de mantequilla vacíos de 450 gramos y una pistola de pegamento caliente.
 
Cómo prepararlo: en primer lugar, haz los agujeros para introducir los brazos. Encuentra una caja que no sea mucho más ancha que el cuerpo del niño para que los brazos entren sin problemas a través de los agujeros. Ayúdate de un cúter para cortar dos agujeros en lados opuestos de la parte superior de la caja.
 
Seguidamente, utiliza un cúter para hacer un agujero en la zona superior de la caja que sea lo suficientemente grande como para la cabeza del niño. A continuación, pega entre cuatro y seis botes de mantequilla vacíos a espacios regulares a un lado de la caja de tamaño grande utilizando la pistola de pegamento caliente. Deja que éste se enfríe. Ya tienes la parte frontal del disfraz de hombre Lego.
 
Pega ahora el último bote de mantequilla en la parte superior de la caja pequeña. La caja pequeña debería caber sobre la cabeza, pero dejando visión a tu pequeño.
 
Es momento ahora de seleccionar el color del disfraz. Te aconsejamos elegir entre los básicos de estos personajes, azul, rojo y amarillo. A continuación, pinta cada lado de las cajas y los botes con aerosol.
Para terminar el disfraz, elige la ropa que llevará tu hijo por debajo. Es importante que esté en consonancia con los colores propios del disfraz.
 
Si anteriormente nos hemos centrado en los más peques de la casa, te presentamos ahora disfraces de Halloween para niños de 10 años. Tienen muchas opciones para elegir como, por ejemplo, las famosas Monster High, para las niñas; Chucky, el Muñeco Diabólico, para los niños. Pero, vamos a centrarnos en otro personaje muy conocida, Hannah Montana.
 
Para imitar su cabello, la clave es la melena larga rubia, con las puntas muy rectas y un flequillo que nazca desde el centro de la cabeza. Si tu hija tuviera el pelo corto, la solución está en el uso de una peluca o extensiones.
 
Respecto el maquillaje de Hannah Montana se caracteriza por la naturalidad. Por lo tanto, utiliza una base de maquillaje clara, colorete en tono rosado, sombra de ojos muy discreta y gloss de labios.
 
Elige una ropa colorida. Los leggings, jeans de talle bajo, cazadora con flecos, minivestidos, camisetas con brillos y lentejuelas no faltan en su armario.
 
Una de las principales características de Hannah Montana es su afición por los complementos. Por ello, hazte con collares de fantasía y cadenitas largas con colgantes en forma de corazón, de estrella, pulseras de colores, pendientes grandes, un reloj con la correa de colores y cinturones decorados con pedrería o tachuelas.
 
Asimismo, no puede faltar un bolso en forma de guitarra eléctrica, un bolso de tela vaquera o decorado con cuentas de colores y lentejuelas.
 
Respecto al calzado puedes elegir desde un modelo deportivo estilo Converse, hasta aquel otro de botas militares, botas de cuero negro o, por ejemplo, unos atrevidos botines en vinilo.

Impostazioni privacy