Día de la Madre: ¿Qué regalar? [FOTOS]

[galleria id=»13137″]
¿Qué regalar el Día de la Madre? Te proponemos infinidad de ideas para que sorprendas a tu madre durante el día más especial del año para hacerlo.
El próximo 4 de mayo se celebra el Día de la Madre, uno de los días más especiales para las mujeres que tienen hijos, ya sean bebés o adultos; y es que el amor de una madre es incondicional y por eso se merecen el mejor regalo durante su día.
 
Podemos elegir multitud de opciones para sorprenderla, dependiendo de nuestro presupuesto y de sus gustos y personalidad, pero seguro que entre todas las opciones que te proponemos, encuentras al menos una que seguro no olvidará nunca.
 

Regalos de bajo presupuesto

Si este año con la crisis te has quedado sin trabajo y no dispones de todo el dinero que te gustaría para hacerle a tu madre un regalo espectacular, no te preocupes, también hay opciones para ti.
 
Entre las más demandadas están las flores, uno de los regalos que más ilusión le hacen a cualquier mujer, pero también puedes optar por hacer tú misma un álbum con fotos vuestras y añadirle algunas frases cortas y bonitas como dedicatoria, regalarle una caja de bombones si es muy golosa, algún accesorio de menaje de cocina si le encanta cocinar, un desayuno elaborado en la cama, un libro de moda, algo de ropa en tendencia o incluso un objeto decorativo para la casa personalizado con una frase o una imagen para recordar.
 

Regalos de presupuesto elevado

Si por el contrario has decidido tirar la casa por la ventana con el regalo de tu madre, y no piensas contar el dinero a la hora de gastarlo, también tienes muchas posibilidades para dejarle con la boca abierta.
 
Lo más original puede ser un viaje a algún lugar paradisíaco, o un crucero por una zona que no haya visitado todavía, invitarle a comer o cenar a un restaurante de lujo, regalarle entradas para un concierto o una obra de teatro, una Thermomix, el sueño de cualquier ama de casa con la que podrá elaborar deliciosas recetas en su día especial, algún objeto tecnológico como un Smartphone o una Tablet, bolsos, zapatos o gafas de sol de firma, joyas, maquillaje o un tratamiento completo de spa.
 
Una mascota como un perro, un gato o un pájaro también pueden ser el regalo perfecto para hacerle compañía si pasa demasiado tiempo sola, y por supuesto tampoco podemos olvidarnos de los socorridos sets de perfumes que las grandes marcas elaboran para el Día de la Madre.
 
Esperamos que entre todas estas opciones encuentres el regalo perfecto para hacer que este Día de la Madre sea inolvidable.

Impostazioni privacy