Danza del vientre: Adelgaza de cintura de forma divertida

Danza del vientre
Danza del vientre: Adelgaza de cintura de forma divertida. Con el verano tan cerca es habitual comenzarse a preguntar qué podemos hacer para tener nuestro cuerpo en forma de cara a los bañadores, los bikinis, los shorts, las camisetas ajustadas… Puede llegar a convertirse en una obsesión o en una preocupación muy grave que nos impida disfrutar del verano . Para que esto no ocurra, hay que encontrar maneras de adelgazar o de mantenerse en forma que sean divertidas y amenas, de manera que, en vez de una tortura, lo de poner nuestro cuerpo a punto para el verano sea una diversión más. Te proponemos la danza del vientre.

La danza del vientre es una actividad que nos permite las dos cosas. Por un lado, ayudará a tonificar nuestro cuerpo, especialmente la zona de la cintura y la cadera al mismo tiempo que nos hará pasar un buen rato.

Beneficios de la danza del vientre.

¿Qué mujer no ha querido alguna vez mover las caderas como Shakira? Inspirada en las danzas orientales, la danza del vientre, además de enseñarnos esos movimientos, ofrece muchas ventajas para la mujer que la practica de manera regular.

  • La danza del vientre es una actividad que trabaja por separado varias partes del cuerpo, lo que hace que mejore tu coordinación y flexibilidad y disminuya tu rigidez, lo que te permitirá tener más facilidad con el resto de deportes o actividades físicas. Aumenta también la capacidad respiratoria y la agilidad y reduce el riesgo de artrosis.
  • Quema calorías. Practicar la danza del vientre de manera regular ayuda a quemar muchas calorías, además de modelar nuestra figura, especialmente el contorno de nuestra cintura y caderas. Además, a corto plazo, nos permite tonificar todo nuestro cuerpo.
  • Mejora la circulación, debido a que pone en movimiento todo nuestro cuerpo, lo que hace que nuestros músculos necesiten más oxígeno y el aparato circulatorio tiene que proporcionárselo más rápido.
  • Una de las cosas más importantes que nos ofrece esta actividad es la posibilidad de liberar tensiones y estrés, convirtiéndose en una manera perfecta de huir de la rutina del día a día.
  • Puede ser también un remedio para los dolores menstruales, ya que los movimientos de la pelvis actúan como pequeños masajes en esa zona, facilitando su trabajo interno y eliminando las molestias.

Puedes combinar los enormes beneficios de la danza del vientre con la acción de algunos productos, como por ejemplo las cremas adelgazantes, para acelerar los resultados y ponerte en forma más rápidamente.
 
¿Qué mejor operación bikini que una actividad en la que te lo pasas bien, te relajas y, además, aprendes movimientos muy sensuales que puede que te sean útiles algún día? Atrévete a practicar la danza del vientre para ponerte en forma. No te arrepentirás.

Impostazioni privacy