¿Cuánto sabes del Día Internacional de la mujer? [QUIZ]

dia mujer test 48x48
¿Cuánto sabes del Día Internacional de la mujer? ¿Tienes curiosidad por descubrir, gracias a este quiz, si lo sabes todo sobre este evento dedicado a las mujeres? Seguramente, hay algunas razones históricas y culturales importantes detrás de lo que hoy, por desgracia, se convierten en una celebración puramente comercial.

El Día de la Mujer está casi sobre nosotros y nos estamos preparando para una agradable velada en compañía de amigos. El Día Internacional de la mujer es, sin embargo, mucho más que esto. ¿Crees que tienes un conocimiento perfecto de este aniversario, o casi?

Las respuestas a las preguntas que proponemos te ayudarán a entender si estás familiarizada o no con los eventos más o menos importantes relacionadas con el Día de la Mujer o si se te niegas al no saber nada acerca de este evento para las mujeres.

Averigua con nuestro quiz cuánto sabes y pon a prueba tu nivel de conocimiento sobre el Día de la Mujer, respondiendo a preguntas diferentes e interesantes de nuestros libros. ¿A qué estás esperando?

Impostazioni privacy