Cómo decorar tu espacio de trabajo en casa

Una foto publicada por casaquetem (@casaquetem) el


¿Trabajas desde casa o te llevas la oficina a tu salón? Si es así es muy probable que tengas una zona reservada para ti. El teletrabajo es más común de lo que parece. Un escritorio con tu ordenador y todo tu material necesario.

Si no es así, empieza antes por hacer un sitio dedicado sólo al trabajo. ¿Listo? Ahora empieza lo divertido. Decorar seguro que te divierte pero no siempre aciertas a la primera. Si estás buscando ideas para tu espacio de trabajo en casa es mejor que leas esto y así te inspirarás

Se minimalista
Intenta que tu espacio de trabajo casero no esté excesivamente recargado de otras cosas que no guarden relación con la tarea que allí vas a desempeñar. Un escritorio, una silla y poco más es lo verdaderamente necesario para que te concentres.

Diferencia espacios
Si quieres diferenciar bien los espacios puedes hacer uso del ladrillo. Es perfecto para las paredes y dan un toque más urbano e industrial de la decoración. Puedes pegarlos sólo en una de las paredes y así crearás un rincón espectacular.


Descubre la pizarra
Probablemente tu mesa no sea lo suficientemente amplia para esparcir por ella miles de cuadernos y hojas sueltas con tus ideas.Una pizarra pegada a la pared es perfecta.Las venden de tipo adhesivo y no daña las superficies.Puedes ponerla justo enfrente de tu escritorio o en un costado para tenerla siempre a mano. Dará un look divertido a tu oficina.

Una foto publicada por LeMinimo (@leminimo) el

Utiliza colores claros
Procura utilizar colores claros en tu espacio de trabajo. Darán luminosidad y una sensación más limpia en el entorno evitando, además, el uso de focos de luz artificiales que cargan el ambiente. Puedes combinar muebles de colores fuertes con paredes pintadas en tonos blancos o cremas.

Una foto publicada por Cane Boutique (@cane_boutique) el

Recicla
Puedes crear un espacio de trabajo perfecto reutilizando cajas de madera, viejas escaleras o pallets. Si te gusta el estilo rústico es ideal.

Una foto publicada por Adona Kc & Wallpaper (@jianhafiz) el

Gestione cookie