Cincuenta sombras de Grey: El libro que ha revolucionado las relaciones de pareja [VÍDEO]

Cincuenta sombras de Grey: El libro que ha revolucionado las relaciones de pareja. Más de 50 millones de copias vendidas en todo el mundo, llegando incluso a sobrepasar a la creadora del famoso ‘Harry Potter’, J.K. Rowling, y es que la escritora E.L. James ha conseguido enganchar a millones de mujeres (y hombres) de todo el planeta con la atípica ‘relación’ entre Anastasia Steele y Christian Grey, contando una historia que hasta hace pocos años se consideraba un tabú para todos los mortales. Esta novela de dominación y relaciones fuera de lo común, se ha convertido para muchas parejas en su particular biblia. Te contamos por qué.
“Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos”.
 
Así es como la propia autora E.L. James resume esta atípica historia que protagoniza su primer libro de la trilogía más vendida de la historia, que se compone de los libros ‘Cincuenta sombras de Grey’, ‘Cincuenta sombras más oscuras’ y ‘Cincuenta sombras liberadas’.
 
Con ellos, que pasan a pertenecer a la lista de los libros para mujeres más vendidos, la escritora ha conseguido que una gran mayoría de la sociedad actual hable sobre la práctica llamada BDSM, un tipo de relaciones que hasta ahora era tabú.
 
E.L. James ha logrado hacerlo presentándonos a un galán adinerado, guapísimo y con una educación exquisita, que en su intimidad más oculta practica este tipo de relaciones con las mujeres a las que él mismo llama ‘sumisas’.
 
Según ha afirmado la autora alemana Arne Hoffmann: “Ahora se tiene que informar sobre el BDSM. Pero no de forma peyorativa-voyeur como antes, cuando el BDSM era considerado cosa de una minoría de bichos raros. Hoy en día está claro que muchas personas disfrutan de esta práctica. Todo esto es otro paso hacia la liberación de las relaciones de pareja”.
 
Ya hemos podido ver a varias de nuestras famosas disfrutando de este best-seller, como Arantxa de Benito o la actriz Paula Echevarría, mientras disfrutaba de unas vacaciones en su tierra natal, Asturias, algo que no quiere decir que obligadamente sean amantes de este tipo de prácticas, sino que han sentido, como otras muchas, curiosidad acerca del tema.
 
Gracias a ello, ya no serán considerados ‘enfermos’ los que practican este tipo de relaciones con sus parejas o con quien quieran, sino una parte de nuestra sociedad, hasta ahora oculta.
 
El próximo año 2013 llegará a nuestros cines la adaptación de esta primera novela, que promete ser un éxito de taquilla histórico. Te dejamos el tráiler para que vayas abriendo boca.

Impostazioni privacy