Decoración rural para la casa con poco presupuesto

[galleria id=»13987″] ¿Tienes una casa en el campo y quieres renovar su decoración sin gastar demasiado? A continuación, repasamos diferentes ideas de decoración rural para todos los gustos.

Decoración rural con encanto
Comenzamos este repaso a la decoración de las casas casas de campo con una línea tradicional y clásica. En este caso, puedes decantarte por emplear tejidos a mano y flores, aplicar textiles en la pared o, si lo prefieres, imprimir una estética de lo más escandinava dejando que tu casa se inunde de colores blancos y azules pálidos.
 

Respecto al uso de muebles es aconsejable emplear, por ejemplo, una mesa de comedor de madera con bancos o una puerta viaje reciclada como mesa de centro. Si, además, añades un toque de encalado a los muebles, el estilo de tu renovada casa será aún mayor.
 

Seguimos ahora con un estilo campestre para tu casa en el campo. Como principal protagonista de esta propuesta se encuentra el uso cromático. En este caso, vamos a ayudarnos del amarillo brillante, el verde hierba o el azul cielo para decorar nuestra casa y volverla un lugar de paz y diversión.
 

Respecto al uso de las telas de, por ejemplo, cortinas, servilletas o manteles, aquellas de los tradicionales cuadros encajan a la perfección con nuestra propuesta. Pero, ¿qué hay del estilo de los muebles? Pues, bien, en este caso te aconsejamos la colocación de unos muebles de aire rústico, con detalles como, por ejemplo, el machihembrado, los ganchos y el trabajo de doblado de hierro forjado.
 

Asimismo, puedes complementar la decoración estilo rústico con accesorios en forma de jaulas de pájaros, trabajos con botellas de vidrio reciclado o muñecas hechas a mano.
 

Decoración de casas rurales pequeñas

  • La elección de los muebles para la casa de campo. Para decorar los metros de tu casa de campo puedes reciclar viejos muebles o comprar muebles de madera tosca, utilizar un aparador de madera reciclada con hierro forjado y soportes de cobre, muebles de madera de granero resistente, etc. No obstante, te aconsejamos que o abuses de ellos. Es conveniente colocar los muebles justos para conseguir un espacio lo más diáfano posible.
  • El uso de las telas. Puedes, por ejemplo, cubrir las camas con un edredón de estampados florales, coloca cortinas antiguas de algodón en colores suaves como, por ejemplo, el rosa y el azul y cubre la mesa del comedor con manteles de colores brillantes antiguos que tengan frutas y diseños florales.
  • Decoración con floreros y vidrio. A continuación, te explicamos cómo aplicar el último toque decorativo a tu pequeña casa rural. Para ello, puedes llenar tu casa de floreros antiguos de cristal con flores recién cortadas. Puedes, por ejemplo, colocar floreros de vidrio y cristal soplado a mano en tonos de rosado y azul y colocar rosas recién cortadas o un puñado de flores silvestres para un ambiente puramente campestre.

Los comentarios están cerrados.

Impostazioni privacy