Carlos Herrera: revive su atentado de ETA con Bertín Osborne [VÍDEOS]

EL programa de Bertín Osborne no tiene techo. Anoche, con la visita del periodista Carlos Herrera, volvió a batir su récord de espectadores. En esta ocasión fueron 3.616.000 personas (19,3% share) los que escucharon las revelaciones del locutor radiofónico al cantante. Entre ellas, cuando volvió a revivir el atentado de ETA que sufrió en el año 2000. Aunque no fue el único secreto que reveló durante su estancia en En Tu Casa o EN la Mía. Además en esta ocasión también tuvo protagonismo Fabiola, la mujer de Bertín.

No sabemos qué que tiene la casa de Bertín Osborne pero está claro que tiene mucho tirón. Cada noche de los miércoles se supera. Cuando pensábamos que ya había tocado techo de espectadores con la visita de Mariló Montero, llega su ex marido, Carlos Herrera, y lo vuelve a subir. Anoche, más de 3.500.000 de personas vieron la entrevista que le realizaron al popular locutor radiofónico.

De esta manera, Herrera repasó uno de los días más horribles de su vida, cuando le enviaron una bomba de ETA, y confiesa qué se le pasó por la cabeza. Fue en 2000. «Se hizo lento, interminable hasta que llegué abajo. Al rasgar el papel vi que la caja estaba agujereada, al llegar abajo les dije a los que estaban esperando: ‘Creo que llevo una bomba‘. Acto y seguido salieron corriendo. La saqué del edificio y la dejé en la escalera de la entrada…»

Bertín le preguntó si entrevistaría a esas personas. «No. La entrevista es una forma de legitimación. Tú (Bertín) ahora mismo me estás entrevistando en el canal más importante para mí (La 1), eso es legitimar para mí. Si el asesino está arrepentido y quiere dar fe de todo ello y pedir perdón estamos hablando de otra cosa, a un tío que te ha querido matar y está penando por ello… difícilmente».

Además anoche tuvimos la presencia de Fabiola, la mujer de Bertín, que les ayudó a cocinar. Bueno a Carlos, porque la verdad es que Bertín no pegó palo al agua. En ese momento, la mujer les preguntó si habían leído el famoso libro de las Cincuenta Sombras de Grey»¿Qué coño me voy a haber leído ‘Cincuenta sombras de Grey’?». Fabiola confesó que hay cosas del libro que le hubiese gustado probar, pero que «cuando llego a casa Bertín está dormido». Él rápidamente se defendió: «Fabiola, por favor, que tengo una fama». Fue un momento divertido.

Además, Herrera anunció que se encuentra cansado y que en tres años dejará para siempre la profesión. “En 3 años me voy a la playa. Estar sacrificando todo siempre…” Además contó cómo fue capaz de entrevistar a Juan Carlos I en el estreno de su programa en la cadena COpe.

Así fue la entrevista que estos dos amigos realizaron. Veremos la próxima semana si Bertín es capaz de subir al listón de En Tu Casa o En La Mía.

Impostazioni privacy