Cameron Díaz visita España con Bad Teacher

Cameron Diaz Bad Teacher
Cameron Díaz visita España con Bad Teacher, su último trabajo cinematográfico que se estrenará en los cines de nuestro país el próximo día 8 de julio. Una comedia en la que Cameron Díaz interpreta a Elizabeth, una profesora egocéntrica, caprichosa e irreverente cuya meta es encontrar un marido que pague sus caprichos. Y el objeto de sus deseos es, en este caso, Scott, papel interpretado por Justin Timberlake. Mucho más dulce y sensual, la actriz californiana posó para los medios españoles.
 
Cameron Díaz se encuentra de promoción con su último trabajo cinematográfico, la comedia Bad Teacher, género en el que la actriz se mueve como pez en el agua. En esta ocasión, Cameron Díaz se pone a las órdenes del director Jake Kasdan para interpretar a una profesora cuyos modales dejan mucho que desear. Irreverente, mal educada y egocéntrica, Elizabeth (nombre del personaje) solo quiere encontrar un marido que la mantenga. Y este será Scott, personaje interpretado por Justin Timberlake, compañero de reparto con el que no escatima elogios. Completan el reparto de la película, la cual llegará a los cines españoles el 8 de julio, Jason Segel, Eric Stonestreet y Lucy Punch.
 
Y es que se nota que llega el verano y la cartelera se llena de nuevos estrenos, aunque en los últimos días el protagonismo lo hubiera acaparado el esperado preestreno de Super 8. La actriz, muy guapa y con un look muy veraniego en su visita a la capital madrileña, también ha hablado del proyecto en el que ya se ha embarcado. El rodaje de Gambit, junto al oscarizado Colin Firth por ‘El discurso del rey’, y dirigida por Michael Hoffman.
 
Aunque la actriz solo habló de trabajo, en el terreno sentimental hace unas semanas se rumoreó que Cameron Díaz habría recuperado su soltería tras romper con Alex Rodríguez, jugador de béisbol, lo cierto es que la pareja ha sido vista disfrutando de unos días de vacaciones en Miami.

Impostazioni privacy