Audrey Hepburn reaparece en un anuncio [VÍDEO]

Audrey Hepburn reaparece en un anuncio. Hoy día las tecnologías son capaces de cualquier cosa; hasta revivir a los muertos. Gracias a ella, hemos vuelto a ver en la pantalla, protagonizando un anuncio de una marca de chocolate, a la inolvidable actriz Audrey Hepburn. Estamos acostumbrados a ver su imagen continuamente en todo tipo de merchandising, camisetas, bolsos etc., y volviendo a ver una y otra vez las películas que interpretó en su vida, pero esta vez, con el consentimiento de sus hijos, ha protagonizado un anuncio de televisión nuevo en el que en el año 2013 ella es la protagonista.
Audrey Hepburn es una mujer que lleva 50 años marcando estilo a pesar de que hace 20 que dejó nuestro mundo. Su recuerdo y sus películas siguen vigentes hoy día y la protagonista de “Desayuno con diamantes” sigue siendo un icono de belleza y estilo en nuestros días.
 
Gracias a la tecnología CGI, que permite generar imágenes a través del ordenador, Audrey Hepburn ha revivido para protagonizar el último anuncio de la marca de chocolates británica Galaxy. Como si aún estuviera entre nosotros, una de las grandes estrellas del cine de la historia que destacó por su belleza, estilo y dulzura aparece en la pequeña pantalla derrochando el mismo espíritu.
 
Hace unos meses, Penélope Cruz protagonizaba un anuncio para Nintendo al más estilo Audrey Hepburn, pero esta vez no hay copia ni imitacion, es ella misma la que, gracias a las tecnologías y las miles de imágenes que conservamos de ella, ha reaparecido para ser imagen de una marca de chocolate.
 
En el anuncio aparece una joven Audrey Hepburn con un vestido de lunares que viaja en un autobús que está parado por haber provocado un pequeño accidente con el carromato de un comerciante. A la espera, la actriz mira por la ventana y ve a un joven que le invita a subir a su coche. Se lo piensa un momento y baja del autobús, le coge la gorra al conductor y se la pone al joven antes de sentarse en la parte trasera del coche. Saca de su bolso una tableta de chocolate Galaxy y emprenden el viaje. El anuncio termina preguntándose: “Why have cotton when you can have silk?» (“¿Por qué tener algodón cuando puedes tener seda?”).
 
Para hacer este anuncio, la marca de chocolates ha contado con el consentimiento de Saen Ferre y Luca Dotti, hijos de Audrey Hepburn, los cuales han asegurado que su madre estaría “orgullosa” de este nuevo papel ya que le encantaba el chocolate. Según sus hijos “el anuncio capta su divertida forma de ser” y esperan que “la audiencia lo disfrute tanto como sus películas”.

Impostazioni privacy