Anuncio Freixenet: Así es el spot con Bisbal y María Valverde [VÍDEO]

Un brindis por la unión. Así es el anuncio de la conocida marca de cavas Freixenet que cada año inunda las televisiones de media España. En esta ocasión los elegidos han sido David Bisbal y María Valverde. «Por los próximos cien años juntos», reza el eslogan escogido por la marca catalana, un mensaje que muchos han visto con un claro trasfondo político, ya que esa unión puede ser la de Cataluña y España. La polémica está servida, en copa de cava, claro.

El esperado anuncio de Freixenet regresa a la marca de cavas a su época dorada tras varios años de austeridad condicionados por la crisis económica. En esta ocasión se ha tirado la casa por la ventana para elegir a los protagonistas, que son David Bisbal y María Valverde. Ambos cantan y bailan al ritmo de la canción Closer tonight, un tema inédito que el cantante ha dedicado al spot. No es la primera vez que ambos trabajan juntos, ya lo hicieron en uno de los temas del cantante almeriense de su último disco.
 

Sin embargo, la polémica se ha desatado porque muchos ven en este anuncio un mensaje político. Un mensaje de unidad de España y de Cataluña, en unos tiempos en los que los políticos catalanas, guiados por Artur Mas, pretenden la independencia. Freixenet es consciente de que la unidad será su mejor argumento a la hora de las ventas y por eso apuesta por ello. Por supuesto que los independentistas ya han levantado la voz.
 

El anuncio dura minuto y cincuenta segundos, y se va recordando todas las etapas vividas en estos cien años -la marca celebra este año su nacimiento en 1914– con cambios de vestuario y bailes asociados a cada época interpretados por una desinhibida María Valverde, que después de dejarlo con Mario Casas aún no se le conoce otro novio. “Antes de dedicarme a la interpretación quería hacer el anuncio de Freixenet», confesó durante su presentación una María Valverde que baila en el anuncio al ritmo de cada época. Pues nada, sueño cumplido.
 

«Por los próximos cien años juntos», reza el eslogan escogido por la popular marca, y nosotros desde aquí también brindamos por ello.

Impostazioni privacy