Angelina Jolie y Cher: Muñecas de famosas [FOTOS]

[galleria id=»985″]
Angelina Jolie y Cher: Muñecas de famosas. Angelina Jolie es, sin duda, una de las grandes estrellas de Hollywood, lo que sumado a su atractivo, la han convertido en una de las actrices elegidas para tener su reproducción en miniatura. Muñecas de famosas y famosos que ha diseñado la compañía Bezel Doll y que también ha elegido la imagen de Cher o del pirata más intrépido, Johnny Deep. Miniaturas de plástico que se suman a las exclusivas colecciones de muñecas de los famosos y famosas que se han ganado este privilegio. ¡Descubre qué famosas tienen su propia muñeca!
 
Les hemos visto interpretando todo tipo de papeles y personajes en la gran pantalla, incluso convertidos en curiosos modelos del Renacimiento. Ahora, algunos de los rostros más populares de Hollywood se convertirán en muñecas y muñecos, la última y novedosa colección de juguetes en la que no faltarán las reproducciones en miniatura de Angelina Jolie, Johnny Deep, Cher, Orlando Bloom o la mismísima Paris Hilton. La exclusiva línea la ha lanzado la compañía neoyorkina Bezel Doll Group, la cual negocia actualmente los derechos de imagen con los actores y famosos elegidos, y los parecidos son, desde luego, sorprendentes.
 
No es la primera vez que a las celebrities les sale un doble en miniatura. Tener tu propia reproducción, realizada con todo lujo de detalles, es un privilegio que lógicamente solo está al alcance de unos pocos. Personajes cuya imagen les hace valedores de entrar a formar parte de las exclusivas colecciones de muñecos de famosos, y en las que por supuesto también han sido incluidas iconos de la moda, del cine y de la realeza como Lady Di y Kate Middleton (de la mano de la empresa Franklin Mint), Marilyn Monroe o Grace Kelly.
 
Elegir al elenco de personajes no ha sido fácil. El atractivo y la apariencia única han sido dos de los criterios de selección, tal y como han señalado desde la compañía Bezel Doll Group (Nueva York). Muñecas a las que no les falta ningún detalle, ni siquiera los tatuajes que luce el pirata Johnny Deep, y que reproduce de la manera más fiel posible el pelo, la ropa y cada rasgo de su cara.
 
Llevarse a casa una Angelina Jolie en miniatura, como si de una pequeña Barbie se tratara, será posible. Miniaturas que competirán no solo por ser el juguete favorito de los más pequeños, sobre todo de las niñas, sino también por estar en vitrinas de los coleccionistas. De momento, se puede reservar el modelo elegido por una cantidad que oscila entre los 25 y los 37 dólares.

Impostazioni privacy