Actividades al aire libre ¿Cuáles son las más novedosas? [FOTOS]

[galleria id=»2613″]
Actividades al aire libre ¿Cuáles son las más novedosas? Ya se acerca el buen tiempo y nos apetece disfrutar del aire libre, de la montaña, de la playa, del senderismo, acampadas y ¿Por qué no? De las aventuras. Desde hace unos años se ha puesto de moda diferentes actividades, todas aventureras y divertidas para disfrutar en grupo o individualmente. Si quieres pasar unos días agradables junto con tus amigos no lo pienses más y busca unas cuantas aventuras para realizar junto a ellos. ¿Qué no sabes que hay disponible? Ahora mismo te enseñamos qué actividades son las más novedosas.
 
En estos momentos necesitamos, seguramente, pasar unos días alejados un poco de todo lo que nos rodea, juntarnos con buenos amigos que estén en la misma situación que nosotros y disfrutar de unos días de aventuras y de naturaleza.
 
En pocos días tendremos un puente para poder salir de casa. Podemos optar por diferentes posibilidades: pasar unos días divertidos con nuestros hijos en Semana Santa o ver los lugares más tradicionales en estos días.
 
Pero, si tenemos la posibilidad disfrutemos de algo diferente. A continuación te enseñamos cuáles son nuestras propuestas para disfrutar con tus amigos

Rafting

Es uno de los deportes de aventura más demandados. A bordo de un bote neumático y sin motor. Tú y tus amigos tripulareis mediante remos el bote a través de un río de montaña. La embarcación irá sorteando los diferentes obstáculos que presente el río. Todo ello, claro está, siguiendo las instrucciones de un monitor.

Barranquismo

Es un deporte de aventura que como su propio nombre indica se realiza en barrancos de un río. Los trayectos son variados dependiendo de la dificultad que se quiera. En este caso el ejercicio físico varía ya que caminaréis, nadaréis, treparéis e incluso escalaréis si fuera necesario. Se realiza en grupo y siguiendo las instrucciones de un monitor.

Kayak

Es parecido a la utilización de una piragua. En este caso, suele ser de uno o dos tripulantes. Es parecido al rafting aunque un poco más tranquilo. Hay muchos modelos de pista y también dependerá de la experiencia. Normalmente se realiza en río sin mucho caudal y con aguas tranquilas.

Paintball

Es un juego grupal en el que se forman varios grupos, que vestidos de camuflaje y cargados de pistolas de pintura, cada uno de los cuales ha de derribar al contrario. Es una simulación a escenas de guerra.

Espeleología

Aunque es una ciencia, se ha convertido últimamente en una actividad muy demandada. Consiste en explorar las cavidades subterráneas.

Rutas en Quads o Buggys

Como su propio nombre indica, son rutas a través de diferentes senderos en los que se puede contemplar la vista mientras conducimos nosotros mismos Quads o Buggys.

Escalada

Alcanzar cumbres no muy altas y hacer ejercicio físico es una buena opción para esta Semana Santa. Guiados por un monitor podréis disfrutar de la sensación de libertad que produce este tipo de actividad.

Senderismo o Trekking

Andar mientras ves el paisaje y mientras llegas a lo alto de un cima es una sensación mágica. El senderismo o trekking depende de la forma física de cada persona, así como de las rutas que se pueden hacer. Desde las más sencillas en las que el paso ligero nos permite divisar la estampa que estamos recorriendo hasta el agotamiento que produce una ruta difícil en la que el orgullo y la sensación de superación son la nota predominante.

 
No lo pienses más y ¡ lánzate a la aventura!.

Impostazioni privacy