¿Has escuchado alguna vez hablar de abdominales hipopresivos?, ¿Sabes cómo se hacen? Pues toma nota, porque vas a pasar de no gustarte el deporte a hacerlos a diario, ¡garantizado! Este tipo de ejercicios abdominales tienen una serie de beneficios de los que carecen los habituales.
¿Cuántas veces has intentado hacer abdominales en el gimnasio o en casa y has acabado con dolor de cuello? Por eso te recomendamos que te pases a los hipopresivos. Tiene beneficios específicos como:
- Baja la presión abdominal.
- Serán tu ejercicio ideal si quieres acabar con la incontinencia urinaria, reducir la cintura o marcar los músculos del abdomen.
- Con este tipo de abdominales lo que trabajamos es el suelo pélvico, así como el trasverso de estos músculos.
- Los ejercicios puedes hacerlos en tu rutina cotidiana. Después de coger práctica, ni te darás cuenta de que los haces.
- Te ayudan inconscientemente a mejorar la postura. Verás cómo disminuyen tus dolores de cabeza a medida que vas haciendo abdominales hipopresivos.
- No sólo para las mujeres, sino también es muy útil para los hombres al prevenir los problemas de próstata.
- Requieren menos esfuerzo físico que los abdominales tradicionales.
Pero ahora viene lo más importante. ¿Cómo los hacemos? Como todo, requiere su técnica. En el vídeo que te mostramos a continuación verás cómo una profesional del sector te enseña a ponerlos en práctica.
Lo ideal es que te crees diferentes rutinas para hacerlas a diario. Además, después de ver lo sencillos que son estos ejercicios, ya no tendrás excusa para ponerte en forma y quitarte esos antiestéticos michelines que se han acoplado en tu tripa.