[galleria id=»12621″]
La marca española Zara presenta su nueva colección de calzado para la primavera 2014. El nuevo calzado sigue las tendencias más in de la temporada. Botines moteros, sandalias de tiras, alpargatas, bailarinas y zapatos de tacón… Un sin fin de modelos para todas las ocasiones.
Cuando Zara muestra sus nuevas colecciones de ropa siempre vienen acompañadas de zapatos. Calzado actual que sirve para combinar con las prendas de la marca o bien, para llevarlas con cualquier look tendencia de la temporada. Hoy os presentamos la colección de calzado de Zara para la primavera 2014.
Sandalias planas
Cuando empieza el buen tiempo es una liberación ponerse sandalias y mostrar el pie. Para ello debes tener unos pies cuidados y una pedicura perfecta. Las sandalias más sport son de estilo Birkenstock, con dos tiras y hebillas en colores negros o con print de serpiente. Las sandalias planas para diario son de ante o con pulsera y tiras. Los colores van desde el negro, pasando por el blanco o los tonos pasteles. Las sandalias en tonos metalizados son un must have para la nueva temporada. También se llevan las sandalias con plataforma de pocos centímetros plana.
Sandalias con tacón
Para las amantes de los taconazos Zara es su paraíso. Sandalias con tacón altísimo que hacen las delicias de las que quieren sumar varios centímetros. Se levan con tiras o de estilo abotinado en colores como el azul celeste, marrón, negro o rojo. Las sandalias de estilo envolvente cubren todo el pie y marcan la diferencia. Casi todos los modelos viene con tira en el tobillo. Para las que prefieren las sandalias con cuñas hay distintos modelos para complacerlas. Sandalias con cuña de esparto o sandalias con cuñas imposibles de estilo futurista.
Zapatos de tacón
Los zapatos de tacón son los más elegantes para llevar en todos los eventos que se aproximan como bodas, bautizos y comuniones. Son tipo salón y se combinan con ante y charol. En colores como el negro, el nude, rojo o camel. En la colección de zapatos de tacón encontrarás desde palas con mucho tacón a salones con tacón medio. Los salones de tacón medio son perfectos para looks de oficina. Además es un calzado ideal para la primavera ya que no suele ir totalmente abierto como una sandalia.
Zapatos planos
Los zapatos planos sin duda son los más cómodos. En Zara tenemos las típicas alpargatas de yute, pero con telas diferentes y originales. Las bailarinas se visten de tonos metalizados como el plata y el dorado o con purpurina de esos tonos. También hay cabida para bailarinas joya o con plumeti. Los mocasines con borlas siguen siendo tendencia para la primavera 2014. Son de ante y de estilo soft o bien, de piel con borlas con un toque masculino.