Women´Secret Colección Otoño 2015 [FOTOS]

[galleria id=» 17705″]

Women´ Secret Colección Otoño 2015. Si eres una fan de la lencería y de la ropa de dormir no puedes perderte la nueva colección de Women´Secret para el otoño 2015. Para la nueva temporada, la firma española, apuesta por ropa interior delicada, pero con un toque sexy. Vemos muchos modelos en color blanco, tonos pastel y en colores 100% otoñales. Sin olvidar los pijamas con estampados divertidos o con diseños muy románticos. A continuación tienes un resumen de las mejoras prendas de la nueva colección.

Empezamos con los conjuntos de sujetador y braga con diseños atemporales con encaje o plumeti en tonos como el burdeos o en verde . Por supuesto estos modelos llevan sus bragas a conjunto. Women´Secret también apuesta por diseñar sujetadores de microfribra y encaje en color gris marengo. El gris, en todas su variantes, es uno de los colores estrellas de la colección. Para las amantes de los tonos pastel hay sujetadores y bragas en color rosa claro o en azul cielo. Casi todas las líneas se componen de varios tipos de sujetador: con aros, sin aros, push-up, con relleno… Para las más atrevidas tenéis modelos en colores vibrantes como el azul turquesa, el fucsia o el rojo. El negro y el blanco siguen siendo los tonos preferidos para la lencería más chic. Aunque Women´Secret nos sorprende con conjuntos bicolor de encaje en negro y blanco. Si prefieres algo más sofisticado no te puedes perder los conjuntos en raso blanco con estampados de flores en azul marino. Para conjuntar estos sujetadores tienes bragas de diferentes formas: tangas, brasileñas, bajas, altas… Para las más divertidas y más cómodas tienes packs de braguitas tanto básicas como estampadas a precios muy buenos.

Para dormir tenemos varios tipos de prendas. Los pijamas cortos son de diferentes estilos, por un lado tenemos a los pijamas de raso con shorts y tops de estilo lencero en colores como el granate, el gris o el negro. Estos modelos, junto a los picardías y camisones con transparencias, encaje y blonda, son los más sexy. Por otro lado hay pijamas con shorts de algodón con diseños básicos o estampados, perfectos para la época de entretiempo. En cuanto a los pijamas largas destacan los modelos con estampados naïf y realizados en materiales suaves como la felpa o en tejido polar. La novedad es que hay pijamas con pantalones con varios largos: capri o normales. También puedes comprar camisetas y pantalones de pijama sueltos para crear tus propios diseños. Los camisones más bonito son aquellos diseños súper sensuales realizados en encaje, blonda, transparencias, tul, plumetis y tejidos delicados. Muchos de estos camisones y pijamas llevan sus botas y sus zapatillas a conjunto para crear un look lleno de glamour. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver todos los diseños.

Impostazioni privacy