Women Secret Colección Otoño 2013: Sensualidad y provocación en la piel [FOTOS]

[galleria id=»11399″]Mujeres sexys y provocativas. Es el objetivo de la firma lencera Women Secret , que ha lanzado una colección para el otoño 2013 con la que pretende que todas las mujeres saquen su lado más sensual y femenino. Y se sientan cómodas, ya que no tiene porqué ir reñido. Déjate sorprender por su colección de conjuntos de ropa interior con encajes y transparencias, sus camisones de tul y gasa, y sus pijamas dos piezas de aire masculino, una de las tendencias de la temporada.
Este otoño Women Secret busca proyectar la imagen de una mujer más madura y femenina que nunca, que se siente sexy y cómoda tanto por el día como por la noche. Su nueva colección es una de las más atrevidas de los últimos años, y se aleja bastante de la imagen de calidez que proyectaba en la del Otoño-Invierno de la temporada 2012-13. No es la primera vez que la firma low cost apuesta por una imagen tan atrevida, aunque en esta ocasión han jugado una buena baza, y parece que ganadora.  

Unas propuestas que volverán a asegurar a Women Secret el éxito en las tiendas ya que combinan elegancia, estilo, sensualidad, comodidad y precios asequibles. ¿Alguien da más? 

Ropa interior

Con el clásico negro como protagonista de la colección, aunque los tonos tierra como el nude o el burdeos también están presentes, la firma propone sujetadores y partes inferiores con encajes y transparencias que realzan la figura y las curvas naturales de la mujer a través de tejidos como el raso o el encaje. Además de ser provocativas, son prendas muy cómodas, algo fundamental a la hora de elegir ropa interior. Completa tus look más sofisticados con ligueros de satén, o de tul y terciopelo. Las más clásicas o las amantes del estilo deportivo también tendrán modelos adaptados a sus gustos en la nueva colección.  

Ropa de cama

A la hora de irse a la cama también es importante cuidar nuestro atuendo. Ya no vale ponerse cualquier cosa. El estilo masculino, es una de las grandes apuestas de la firma para la presente temporada. Modelos de dos piezas, aunque también hay alguna propuesta de camisón corto, en satén o algodón, con botones y solapas en la camisa y pantalones holgados. El resto de propuestas, en cuanto a pijamas, es bastante extensa y variada. Modelos cortos, de satén o plumeti , para las más sofisticadas; largos, con estampados de fantasía para las más divertidas; polares para las frioleras,  

En cuanto a los camisones, la variedad de estilos también es la nota predominante: de gasa, satén, con transparencias, forro polar, algodón, viscosa…incluso hay un modelo de edición limitada en negro con incrustaciones de cristales de Swarovski.  

Batas

Women Secret ha lanzado esta temporada una línea de batas que combina perfectamente con los looks de noche, aportando un punto de elegancia y feminidad. Destacan los kimonos cortos estilo oriental, las batas cortas con encaje y las de punto. 

Línea w´shape

Cada vez son más las firmas low-cost de lencería que se apuntan a diseñar modelos para modelar la figura. Women Secret lleva ya dos temporadas haciéndolo, y podría continuar muchas más, ya sus propuestas, además de conseguir estilizar el cuerpo, derrochan estilo y sensualidad. La línea w´shape de Women Secret, que el pasado año presentó una completa colección de encaje, sigue apostando por el negro, aunque también podrás encontrar prendas en blanco o nude . Bragas y tangas de talle alto, bodys, fajas, pantalones, combinaciones y medias que equilibrarán tu silueta y te ayudarán a lucir perfecta sin que apenas se note que los llevas puestos. 

Esta temporada déjate seducir y seduce. Women Secret quiere que las mujeres saquen sus armas y sobre todo, se sientan bien con ellas mismas. Por dentro y por fuera.

Impostazioni privacy