Women´Secret Colección baño Verano 2015 [FOTOS]

[galleria id=»17079″]

Women´Secret Colección baño Verano 2015. Ahora que llega el verano hay que ir preparando nuestros looks para ir a la playa. Una de las colecciones de moda baño más esperadas de la temporada es la de women´secret. La marca española de ropa interior, lencería y baño siempre nos sorprende cada verano con un montón de bikinis y bañadores llenos de color y de moda.

Ya sabéis que los bañadores están ganado terreno a los bikinis. Hace años los bañadores estaban relegados a la gente más mayor, pero en la actualidad son todo un must have.> En women´secret encontrarás un montón de diseños para todos los gustos. Para empezar hay bañadores shape con escote bandeau con detalle retorcido en la parte delantera y espalda abierta con nudo y en colores vivos como el rojo o el turquesa. Tienes modelos muy parecidos, pero con print étnico o de rayas. Otros modelos vienen con tirantes al cuello y tiras cruzadas en color verde botella o con rayas de estilo marinero. Si lo prefieres hay bañadores de tirantes con estampado de cenefa, de estilo deportivo o noventas en colores flúor.

En cuanto a los bikinis, hay modelo lisos con distintas formas: bandeau, triángulo, push up… en colores como el negro, el blanco, el rojo, el coral… Los diseños más alegres son aquellos que vienen con estampados gráficos, étnicos, florales… Los bikinis con detalles diferentes son ideales para crear un look único para la playa o la piscina. Por ejemplo: un bikini blanco con volante de crochet, un bikini rojo con detalle de cuentas de colores, o un bikini con tirantes multiposición para llevarlo como quieras… Si quieres un bikini espectacular apuesta por un modelo con top de lentejuelas en dorado o en turquesa con braga a juego, sin duda serás la estrella de la playa. Los brillos siguen siendo los protagonistas de bikinis en forma de triángulo con lentejuelas de colores o en tonos lisos. Otra opción muy interesante que nos ofrece la firma es combinar partes de arriba con partes de abajo diferentes, así podemos crear modelos únicos. Apuesta por el mix & match más divertido y no tengas miedo en mezcla estampados y colores.

No menos importante es la ropa para ir a la playa o la piscina. En women´secret tienes un montón de prendas ideales para ir bien mona, desde vestidos pasando por monos o shorts. En muchas ocasiones estas prendas van a conjunto de los bikinis y bañadores. Las prendas estrella de la temporada para ir a la playa son los kimonos, las túnicas y los monos. Modelos tendencia con bordados, estampados, con detalles transparentes, con flecos, con borlas… estos detalles se ven sobre todo en túnicas y kimonos. Los monos son estampados y en colores vivos o con rayas.

Impostazioni privacy