Women´Secret Colección baño 2014 [FOTOS]

[galleria id=»13481″]

La colección verano 2014 de Women´Secret ya ha llegado a las tiendas y viene repleta de moda baño con colores alegres y frescos. Con detalles muy ricos, con un toque sexy y muchas combinaciones para que puedas crear looks espectaculares para ir a la playa o la piscina. Las tendencias marcan toda la colección para que luzcas ideal en verano.

Tanto si eres de bañador como bikini en Woman´Secret tienen modelos que se adaptan perfectamente a tu estilo y tu cuerpo. Desde bikinis lisos a estampados. Se llevan los bikinis bandeau con detalles de flecos o troquelados. Los bañadores son ultra sexys y favorecedores. La ropa de playa tiene un aire hippie y muy fresco.

Bikinis y bañadores

Los bikinis lisos vienen en colores vitamínicos o básicos, son estilo bandeau para llevarlos estilo palabra de honor o con tirantes. Los tirantes suelen ser de quita y pon, ideales para poder quitarlos y que no nos dejen marcas del sol. Tenemos modelos con detalles de anillas y con bragas con lazos en los laterales. Los bikinis estampados se visten de leopardo o de rayas marineras con diseños originales y con un toque chic. Nos encantan los modelos de tirantes cruzados en el cuello y acabado con borlas, le da un aire diferente a los bikinis. El crochet es uno de los tejidos elegidos para muchos modelos de bikinis. Los modelos de bikinis triángulo se visten de dicho tejido o con lentejuelas. Los sujetadores de los bikinis llevan push-up o rellenos de quita y pon para dotar al modelo de mayor comodidad. Y hay diferentes modelos de bragas para que encuentres la tuya.

Las bañadores son muy sexys, vienen en colores como el blanco o el negro y escotes espectaculares en la espalda. Los modelos estampados son alegres y perfectos para la piscina. Casi todo los modelos de bañador son shape moldeadores por lo que afinan nuestra figura.

Ropa playera

La ropa playera de Women´Secret es tan sensual como sus modelos de bikinis y bañadores. Hay vestidos de tricot semitransparentes para que se pueda ver un poco el bañador que llevamos debajo. Las túnicas cortas de algodón son otro de los opciones que tenemos para ir a la playa. Están hechas de algodón fino con tejido lúrex y acabado con flecos. Para las más sofisticadas tenemos una túnica de raso con estampado pañuelo en colores turquesa. También tenemos un par de modelos de monos largos que son ideales para ir a tomar algo a la playa o bien, vestidos cortos con prints espectaculares.

Por supuesto hay bolsos de rafia o con estampados tropicales de tamaño grande para ir a la playa. Los neceseres para poner las cremas solares también se visten de materiales como la paja y la rafia o con diseños transparentes. Las toallas pareas son otra de las propuestas de Women´Secret para el verano.

Impostazioni privacy